Suspensores de Fiestas

En el Manual de patrones de Colette, hallará el hermoso patrón de vestido de regaliz. Viene con un suspensor de nudo largo. Para este tutorial, le voy a mostrar de qué forma hacer unos  suspensores con una hebilla para sustituir el cinturón de amarre. Casey escribió una genial publicación sobre de qué manera hacer cinturones cubiertos de lona. Este tutorial te enseña de qué forma hacer suspensores de disfraces que sea un tanto diferente. Eche una ojeada a los dos para localizar el que funcione para . Si tiene consejos para hacer cinturones, ¡díganos en los comentarios!

herramientas necesarias:
bandas o bien interfaces muy recias
kit de hebilla o bien hebilla
lona
papel
cinta métrica

El material de la correa es ideal para hacer su correa por el hecho de que es muy recia como una correa comprada en la tienda. Si no puede localizar ninguno, use una interfaz recia y gruesa en su sitio. Fashion Fabrics Club vende cinturones por caja, mas hay bastante, conque quizás y un amigo puedan compartirlo.

Con la prenda que regula, mida el ancho de su cintura o bien el sitio donde utilizará su cinturón. Añada ciertas pulgadas más a fin de que pase por medio de la hebilla. Si añade ojetes, deseará que sea más largo que un cinturón corto. Juega con la cinta cerca de tu cintura para hallar la longitud ideal para ti. Esto seguramente va a ser cuando menos seis “más largo que su medida de la cintura.

En el momento en que hayas encontrado la medida que quieres, corta un pedazo de cinta o bien interconecta esa longitud. Nota: mida el interior de la hebilla para localizar el ancho adecuado. Posiblemente deba recortar el ancho del cinturón.

En una hoja de papel, dibuje la longitud del cinturón más 1 “. Doble el ancho de la banda y añada 1 1/2 “(5/8” de margen de costura). Para este cinturón, multiplicamos 3/4 “x dos = 1 1/2” y añadimos 1 1/2 “de margen de costura = tres 1/2”. Dibuja un ancho de tres “en el papel. Si quiere un margen de costura más pequeño, prosiga y agréguelo acá en vez de 1 1/2 “. Concluya de dibujar la pieza del patrón de la correa.

Recorta la lona con la pieza que terminas de hacer.

Doble la lona por la mitad y cósela a lo largo. Nota: si no tiene bandas y está usando interfaces, corte la interfaz como lo haría con las correas. Ya antes de plegar la lona por la mitad y coser, planche la interfaz en el medio del lado equivocado de la lona. Su cinturón va a ser muy flexible pues las interfaces no son tan bastante difíciles como las correas.

Recorte y presione el margen de costura plano. Asegúrese de que la costura esté en el medio del cinturón.

Coser una línea recta, o bien curva o bien triangular en dependencia de su idea de tendencia, durante un borde. Recortar el margen de costura.

Tire cara el lado derecho.

Presione plano Introduce el cinturón. Asegúrese de que la costura esté centrada en la parte trasera del cinturón. Va a llevar cierto tiempo empujar el cinturón.

Planche las correas, asegurándose de que la costura esté en el medio.

Cuando el cinturón está en su sitio, es hora de añadir la hebilla. Si emplea un kit de hebilla cubierto de lona, prosiga las instrucciones. Para añadir la hebilla, doble la pieza auxiliar de lona en el extremo del cinturón mediante la hebilla. Pin la lona en su sitio.

Con el borde doblado debajo, cosa en su sitio. Además si es para los más pequeños también hay Suspensores para Disfraces de Niños.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -