Pulseras Luminosas Neon para tus Fiestas Fluor

pulseras luminosas

Deseábamos asegurarnos de que los pequeños estuviesen a mano sus pulseras luminosas para mucha diversión con este cotillon luminoso, con lo que incluimos el próximo encarte con su invitación, dando a sus padres ideas de de qué manera vestir a los pequeños para las luces negras.

Lo que hay que llevar

Una cosa que la gente no se da cuenta al planear una celebración con luz negra, asimismo famosa como celebración que reluce en la obscuridad o bien celebración que reluce, es que NO todo cuanto mira el neón es reactivo a la luz ultra violeta, lo que quiere decir que no todo cuanto semeja que reluce verdaderamente reluce bajo la luz negra. Lo mejor que puedes hacer ya antes de comenzar a adquirir cosas para tu celebración es adquirir una linterna UV como esta para probar los distintos artículos luminosos, las pulseras luminosas si lo serán porque están funcionan con la tecnología Glow Stick.

Usted podría sorprenderse a sí mismo con las cosas que tiene en su casa que relucen. Mi hija se divirtió mucho una noche corriendo por la casa con la linterna UV y trayendo cosas que relucen. Prácticamente cualquier cosa blanca relucirá con un color azul muy fresco, con lo que ¡no las cuentes! Hallamos esmalte de uñas, ropa variada, algo de la decoración de su habitación incluyendo una manta y ciertas almohadas, un kit de cuentas, ciertas palomitas de maíz de plástico, y otras cosas que nos sorprendieron con su color refulgente bajo la luz ultravioleta. Haz una lista de cosas que podrías utilizar para decorar ya antes de comenzar a adquirir.

Usted podría estar preguntando cuántas luces necesitara. Esto verdaderamente depende del tamaño de la habitación, incluyendo la altura del techo. En una habitación estándar, una lámpara de cilindro de cuarenta y ocho” hace un buen trabajo alumbrando toda la habitación si está montada cerca del techo.
Una buena fuente para las luces negras es internet, mas puede localizar buenas ofertas en festday.cl asimismo. Otro consejo es aguardar hasta tras Halloween y adquirirlos en liquidación. Guárdalos hasta el momento en que estés listo para tu celebración.

Puede parecer obvio que precisas una cuarta parte obscuro para tener una celebración de luz negra, mas lo digo de verdad, precisas una cuarta parte verdaderamente obscuro. Planee su celebración para una vez que se ponga el sol y si tiene luces de la calle afuera, o bien tiene la celebración en la noche de luna llena, prepárese por adelantado cubriendo sus ventanas y paredes. Aun las paredes de color claro pueden dar la ilusión de que la habitación es más refulgente de lo que es, llenándola de pulseras luminosas. Lo que me lleva a la próxima cosa que verdaderamente deberías tener.

Esto es lo MEJOR que se puede tener para una celebración de luz negra. Los papeles post it es típicamente utilizada por los tramoyistas y los departamentos de utilería para bloquear y marcar un escenario para una obra teatral o bien actuación. Es reactivo a los rayos UV, tiene buena adherencia sin parar de ser removible, y viene en múltiples anchos con lo que se puede usar para decorar en una enorme pluralidad de formas.

Ponga cinta adhesiva cerca de los bordes de su papel kraft negro para pegarlo a la pared y el resultado va a ser un marco de neón refulgente! Puede alinear puertas, redactar palabras, pegarlas en patrones en torno a floreros, hacer diseños en bandejas de servir, marcar el contorno de una pista de baile, y más. Hay tantos usos para estas cosas, que ni tan siquiera puedo entrar en todos . El punto es… gastar el dinero en cinta adhesiva. Si no compras más que reluzca, esto va a llegar lejísimos.

Pintura fluor para cuerpo reactiva a los rayos UV Permítanme decirles que por experiencia, hay BUENAS pinturas refulgentes y hay MALAS pinturas refulgentes. Desafortunadamente, los buenos tienden a ser bastante costosos. Recuerde que las pinturas más económicas tienden a ser más delgadas, con lo que posiblemente deba aplicar 3 o bien más capas para conseguir un buen color refulgente. Esto acaba siendo una pérdida de dinero y una enorme pérdida de tiempo asimismo. Hay tantos usos para estas pulseras luminosas en una celebración de brillo. Lo obvio es repartirlas a los convidados a fin de que se las pongan en la celebración. Mas no hay usos tan evidentes para ellos también:

En la fotografía de arriba, pulseras luminosas, hielos luminosos, cintillos, articulos led, glow stick y fluor para reflectar con las luz ultravioleta alumbran simples jarros cilíndricos trasparentes llenos de agua para un efecto fresco.

Los globos mostrados arriba están particularmente diseñados para relucir con luz negra. Recuerde que solo por el hecho de que los colores se vean refulgentes en la tienda, no quiere decir que van a relucir. Llévese su fiable linterna UV o bien solicite sus globos incandescentes desde aquí

Los cubiertos refulgentes de arriba son de tecnologia glow stick. Tienen una tonelada de artículos refulgentes de el entretenimiento que deseará en el momento en que visite su lugar.

Sus artículos de plástico para fiestas tienen un costo realmente razonable, particularmente sus bandejas de servir y tazones para papas fritas. Si te ocupas de ellos, ¡puedes utilizarlos nuevamente para tu próxima celebración de brillo!

¡Saca tus tijeras y troqueladoras y diviértete! O.K., con lo que quizás recortarlos no es tan ameno. Hice trampa y empleé mi máquina Cricut, mas si haces varias al día delante de tu programa preferido, lo vas a hacer antes que te des cuenta. La enorme cantidad de refulgentes decoraciones de pared que puede conseguir de una sola hoja de cartulina le sorprenderá. Puede adquirirla a bajo costo en cualquier tienda del rubro de cotillon y articulos de cumpleaños. En la fotografía de abajo podéis ver los signos de paz y los corazones que recorté de la cartulina y puse en la pared de la derecha. en cuanto accesorios puedes ver Suspensores de Fiestas.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -