Ideas para cumpleaños de niñas

Cuando nos llega el momento y nuestra hija nos pregunta que tenemos pensado realizar en su cumpleaños infantiles , se nos viene una montaña de buenos deseos y actividades para realizar. Pero enfrentarnos a esos reparativos no suele ser cosa fácil, por lo que para ello vamos a darte una serie de claves que sabemos serán de utilidad para ti, para que todo vaya perfecto desde el inicio de la fiesta infantil hasta su fin .

Desde las invitaciones para cumpleaños infantiles  hasta las bolsas para las supresas y obsequios, siempre trata de innovar y crear cosas nuevas y que se encuentren de moda, ya que nuestras pequeñas son las mas consentidas y lo merecen. Por lo que te recomendamos que puedas ver nuestros tips para fiestas con respecto a la decoración y adentrarte el mundo rosa infantil .

Los cumpleaños de niñas se tratan de ser creativas y lograr captar todas esas pequeñas ideas que ellas tienen para la fiesta de sus sueños y que desean queden muy lindas para mitrárselas a sus invitados, por ello te recomendamos pienses en realizarle su fiesta en un parque infantil o en una piscina, esto depende de que edad tenga la agasajada.

1.- Si lo que buscas es inspiración aquí te mostramos ideas para que realices un cumpleaños infantil al estilo de colores pasteles, este temática es muy utilizada en edades de 1 a 3 años, que ellas aún no saben en sí decir sus ideas y entonces nos toca ponernos creativas para su fiesta infantil . El color oro, pastel, blanco, negro y coral están muy de moda y de seguro te servirán para la increíble decoración . Con estos colores puedes crear perfección, sofisticación y un ambiente glamoroso y de seguro se verá genial en al decoración , además todo esto se puede encontrar fácilmente en una tienda .

2.- Si tu niña ya tiene de 4 a 6 años, puedes probar creando la decoración en torno a colores pasteles para la decoración infantil con globos , puedes probar utilizando colores como el blanco, rosado, celeste, coral o marfil para realizar contrastes eficaces y veras que tendrán un lugar bien refinado y equilibrado.

3.- Como a nuestras niñas les gusta realizar campamentos  y tiendas donde realizar su fiesta de pijamadas, puedes  tomar esta opción como ventaja ya que una fiesta pijamada es una opción más ordenada, cómoda y segura de brindar un cumpleaños infantiles y es una ventaja cuando se trata de la decoración , mientras nuestras pequeñas se peinan, se aplican maquillajes, es decir, cosas de chicas.

4.- Si tu niña ya se encuentra cumpliendo en 7 a 9 años en adelante, puedes optar por realizar temáticas al estilo de las princesas de disney, para eso puedes crear el estilo utilizando colores brillantes , en tonalidades pasteles para la decoración infantil. Te recomiendo Tips para Realizar Saludos de Cumpleaños.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -