Tipos de velas de cumpleaños para la torta

Las tortas de cumpleaños siempre son las protagonistas a la hora de organizar un cumpleaños, pero que es una torta de cumpleaños sin la vela, que es la que utilizamos para darle paso a ese viejo año y al nuevo que esta por comenzar, esa que utilizamos para que nos concede nuestros deseos  mientras cantamos el feliz cumpleaños.

Aunque no lo veamos de esa forma, sin las velas de cumpleaños los pasteles no tendrían sentido, por lo que en este post te mostraremos diferentes  tipos de velas que son tendencias y que se están utilizando para que sepas escoger a la hora de cantar el cumpleaños , por que la vela debe ir de acuerdo al gusto del protagonista de la ocasión. 

¿ Te imaginas cantar el cumpleaños y no tener velas para soplar ? Claro que no. Por eso en este post te traemos una selección de velas para que puedas escoger para ese evento especial:

-La vela Flor Giratoria es una que se encuentra muy de moda y la puedes encontrar en diferentes tiendas de cotillón, esta vela hace que se enciendan el resto de sus pétalos a la vez que gira, causando efecto único y dinámico, muy original .

– -Puedes optar por estas velas alargadas con cinta alrededor, estas velas vienen en colores surtidos y se encuentran en muchas tiendas, por lo que no serán difíciles de conseguir. 

– – Las velas en forma de número nunca pasan de moda, estas increíbles velas tienen diferentes formas de presentarlas, una es esta sencilla, pero no solo eso, podemos personalizarla como queramos, podemos pintarla y cambiarle el color, así como crear con purpurina un tono escarchado y mas brillante.

– –  Las velas con formas de dibujos animados son las especiales para nuestros niños y niñas, estas velas vienen con la forma del personaje o la temática que buscas, son practicas y fáciles de conseguir.

– – Si buscas originalidad y crear una buena impresión en la selección de tus velas de cumpleaños, puedes optar por escoger estas velas tipo bengala, ellas al encenderlas comienzan a esparcir chispas en color oro que te harán quedar muy bien delante de tus invitados. Te dejamos otro post sobre antifaces de batman y gatubela. También puedes visitar Diferentes Tipos de Corona para Celebrar Cumpleaños.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -