Modelos Pinta Carita de Gato

En este post te mostraremos diferentes modelos de pinta el rostro de gato, para que puedes realizarlas en tus eventos, ya que en los cumpleaños de los más pequeños, pintarse el rostro es una actividad estupenda, ya que les hace muchísima ilusión transformarse en otros personajes. Y no solo en los cumpleaños, también para Halloween, para Carnaval y cualquier otra oportunidad que tengan, porque si fuera por ellos, se pintarían la cara todos los días!

De seguro que haz pensado en incluir en tu fiesta infantil, pintas caritas de gato, de gran sin fin de animales y se arman largas filas de pequeños esperando su turno para convertirse en sus personajes favoritos, ya sean piratas, tortugas ninjas, princesas, etc. Si te ha tocado ser una de las mamás encargadas de esta actividad, nada mejor que ir preparados! Y no solo del material me refiero, sino de creatividades para pintar!

Siempre es bueno preparar algunos bosquejos de pintacaritas con diseños, así como practicar muchas veces, hasta que nos salga de forma fácil realizar la pintura de la cara, el maquillaje de una figura en las caritas de los pequeños, viene a base de agua, y no causa ningún efecto en la piel de niños y adultos.

Un maquillaje en una fiesta de pinta el rostro, puede salvarnos en cualquier Carnaval o fiesta de disfraces. El tono naranja de los recuerdo al perezoso gato Garfield a ustedes no? Lo bueno es que, si a mitad del maquillaje cambiamos de opinión, nos puede servir perfectamente para hacer una figura en las pintacaritas con los niños y mejor diseño que hayamos visto antes. ya que los colores son prácticamente los mismos.

Para hacer este maquillaje (después de limpiar bien la cara y aplicar una crema hidratante) le daremos una base de color naranja que extenderemos con la ayuda de una esponja. Con un pincel y pintura blanca, haremos el contorno y el interior del hocico pintándolo de blanco. Dejamos unos minutos para que seque la pintura blanca.

Una vez seco el maquillaje con un pincel uñas fino y pintura negra le hacemos los detalles. Le pintamos la nariz de negro, le resaltamos los ojos, le hacemos una s pecas en el hocico y le dibujamos los bigote. Con este sencillo paso a paso ya sabemos cómo pintar la cara de gatitos a los niños que podemos completar con un original disfraz original. Te dejamos la categoría de pinta caritas donde podras encontrar algunos articulos de interes como pinta carita de Unicornio Te dejamos un articulos sobre vestimenta rapa nui.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -