Modelos de Pinta Carita de Mariposa

Cuando hablamos de pinta caritas de Mariposa, escogemos una forma de como transformar la belleza en ternura y colores muy vivos. En este post te traemos algunos ejemplos de estos maquillajes pintacaritas y sobre todo, algunas ideas de como hacerlos para que te sirvan de inspiración a la hora de crear estos maquillajes parecidos a una mariposa, tu misma puedes hacerlo si consigues las pinturas necesarias, todo para consentir a tus pequeños, o simplemente de que vayas a tener invitados en tu casa puede ser una manera de mantenerlos entretenidos pintándole la cara.

A las pequeñas les encanta Maquillarse de Mariposa con pintacaritas, para una fiesta de disfraces, de Carnaval o de día festivo. Para que las mamás no se queden sin inspiración  proponemos diferentes opciones de pinta caritas de mariposas con varios niveles de dificultad. Desde el maquillaje de mariposa realizado en 5 minutos para las más pequeñas que son impacientes hasta el maquillaje artístico de mariposa para las niñas más grandes. Proponemos un abanico de modelos para realizar con barras de maquillaje o pintura y pincel, polvos brillantes, purpurinas coloridas.

Como madres podemos pintar la cara de nuestras hijas como queramos y llegar a transformar su rostro en un vuelo majestuoso de (mariposa), ya que  a las niñas les encanta Maquillarse de Mariposa con pintacaritas, para una fiesta disfrazada de carnaval o de cumpleaños.

Para que las mamás no se queden sin inspiración proponemos diferentes opciones de pintacaritas de mariposas con varios niveles de dificultad. Desde el maquillaje de mariposa realizado en 5 minutos para niñas impacientes hasta el maquillaje artístico de mariposa para las infantes más grandes. Proponemos un abanico de modelos para realizar con barras de maquillaje o pintura y pincel, polvos brillantes, purpurinas coloridas. Cada mamá puede pintar la cara de su hija de mariposa y llegar a transformar su rostro como desee.

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay muchas maneras de recrear un maquillaje infantil de mariposa, puedes comenzar dibujando en el rostro de la pequeña con pinturas de acuarela color rosa la frente, dando espacios para el diseño. Luego con el pincel deberás delinear las alas con pintacaritas  infantiles en cada espacio natural, resalta los contornos de la mariposa con negro para que así resalte mucho más. Luego deberás pintar con amarillo y rosa las alas para resaltar el color y para terminar deberás pintar unas antenitas en la frente.

Otra forma de diseñar una mariposa de fantasía es con delineador negro trazar toda la forma de la mariposa, luego con sombras de maquillaje  infantiles podrás comenzar a darle color y más hermosura a las alas de los. Nunca olvides aplicar tonos escarchados o escarcha en sí para que resalte mucho más. Te dejamos la categoria completa de pinta caritas que tenemos para ti, otra opción es ver algunos Ideas de Maquillajes con Pinturas Flúor.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -