Decoraciones de Cumpleaños con Papel Crepe

¿Quieres aprender cómo decorar tus fiestas usando el pliego de crepe? En este post te mostramos diferentes tipos de decoración con este material que sabemos amaras y querrás replicar en los próximos cumpleaños o fiesta que te encuentras por realizar. Lo mejo de estas ideas, es que son muy fáciles y económicas.

El papel crepe viene en pliegos grandes de todos los colores y son ideales para adornar las paredes donde vas a colocar el Candy Bar “Mesa de dulces”, los globos por lo general acompañan estas cortinas de crepe y sirven de adornos , que aprenderás a hacerlo tu misma siguiendo estos útiles consejos de decoración , además es posible utilizar tanto en los eventos de adultos como en los infantiles .

El crepe, es también conocido en le mundo de las manualidades como el papel pinocho, es un tipo de material usado en manualidades, entre otros sectores, y presenta un tacto con cierto aire rugoso y áspero. Puede ser doblado y manipulado con facilidad, pero queda siempre con una forma más o menos rígida. Por este motivo, son súper famosas las flores de crepe para la decoración de adultos e infantiles , esas tan bonitas con formas y volumen, las cuales son usualmente utilizadas para la fiesta . Además es importante mencionar que se pueden adaptar fácilmente en forma de guirnaldas de todos los colores posibles para que se adapten a tu evento. 

Recuerda que todo se basa en la planificación, los detalles decorativos de tu cumpleaños infantiles o fiesta eventual no se pueden realizar de un día para otro, todo depende también de la temática original , usa los colores indicados para aplicar. Puedes hacer cadenetas, pompones, rosetas, guirnaldas y figuras de animalitos con globos ideal para la decoración y los adornos .

Adornar un cumpleaños no es tarea fácil, pero sabemos que el crepe es un material fácil para trabajar, por lo que te resultara efectivo, a muy bajo costo y obtendrás resultados espectaculares y lleno de colores , no solo es una tarea muy creativa, sino muy divertida y entretenida, ideal para la decoración de las fiestas tanto de adultos como infantiles , además también se pueden hacer guirnaldas como adornos .

Nosotros desde aquí queremos ayudarte compartiéndoles estas ideas originales de decoración de cumpleaños con crepe de colores que recopilamos para ustedes. Hoy queremos enfocarnos más en el fondo para las fotos, las cuales comúnmente se toman en la mesa de la torta y los souvenirs, por eso queremos decorar la pared de fondo y para eso usaremos globos y tiras de crepe para hacer algunos adornos .

También podemos adornar con cortinas de crepé, te permitirá personalizar tu evento como siempre lo soñaste con esta decoración original e increíble; son vistosas, delicadas y súper fáciles de hacer. Puedes ponerlas en cualquier parte si deseas ocupar algún espacio vacío para que tenga un toque muy natural tanto la decoración como las fiestas que se realicen.

En caso de que no consigas los rollos; corta el pliego de crepé en tiras largas y anchas. Luego, fija una tira de cinta adhesiva a la pared o superficie que desees aplicarlo y empieza a pegar tiras de papel hasta cubrir completamente, pega un extremo de la tira a la superficie que vayas a adornar , estira con mucho cuidado y tuerce varias veces hasta que tenga la forma deseada, para finalizar pega el otro extremo con cinta adhesiva para mantener la forma original de decoración. Te recomendamos para decorar como hacer letras de cumpleaños en carton y goma eva o si los preparativos te tienen atareado te recomiendo leer Cómo elegir Vasos y Copas para una Fiesta de Cumpleaños.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -