Ideas de disfraces para mujer

Si llego carnaval y buscas opciones para disfrazarte o tienes una fiesta temática y no sabes que motivos utilizar, en este post te traemos diferentes opciones para que te disfraces y puedas asistir a ese gran evento con una idea esplendida y muy elaborada, veras que con nuestras ideas y consejos serás el alma de la fiesta en estos años .

Si aún sigues sin disfraz, no te preocupes porque hemos hecho una selección para darte las mejores ideas y sobre todo originales que puedes llevar en esta fiesta y parecer de estos años . Hemos seleccionado las mejores ideas para disfraces femeninos , pero todos con un denominador común: son disfraces divertidos, originales pero sobre todo muy caseros para que puedas hacerlos de forma rápida en casa.

Nuestra primera opción gira en torno a la moda retro, esta moda forma parte de los diferentes atuendos que surgieron en los años ochenta y setenta como parte de una moda que cambio la vida de muchas personas, accesorios como el cabello armado, legins muy ajustado, de colores muy llamativos o neones perfecto para el disfraz . Para interpretar bien este traje debes comprar unas botas blancas, un vestido corto de flores, puede ser del color que gustes y para darle el toque final debes colocarte un cintillo de la misma tela del vestido.

Si te gustan las leyendas egipcias, las pirámides y todo lo que tiene que ver con momias, este traje es para ti, ya que te convertirás en una princesa egipcia, llena de accesorios como joyas un maquille no tan producido y ropa muy corta, hecha  a la medida como se puede apreciar en muchas ilustraciones, además de comprar unas sandalias de tirantes, que se entrelazan a lo largo del pie, llegando hasta la parte alta de la tienda en donde encontrarás el disfraz perfecto que se utiliza en esos años .

Si buscas una opción divertida puedes optar por crearte un disfraz de emojis o emoticones, estas criaturas existen desde hace mucho tiempo o varios años , pero han tomado mayor auge en el momento que se comenzó a utilizar el Whatsapp y estos saltaron al estrellato. Y es que la moda de los emoticones llego para quedarse, ya que como sabes es una idea muy original el que puedas ser una de estas caritas que tanta falta nos hacen al momento de escribir un mensaje, disfrázate de ellas y sorprende a todos.

Otro disfraz original y que no puedes dejar de tomar en cuenta para comprar disfraz retro, la onda retro o disco durante mucho tiempo o años formo parte de un circulo de elementos en los que lo principal era el baile de disco y para ello necesitaban ropa cómoda y muy llamativa, por lo que surgió la idea de utilizar accesorios como lentejuelas en su máxima expresión para el disfraz de disco especial. Para saber más de este tema, te recomiendo Disfraces que Utilizan Lente Poto de Botella.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -