Tipos de antifaz de animales para niños

Los animales son ese amigo incondicional que nunca puede faltar en ninguna fiesta o evento para nuestros hijos, y para no dejarlos por fuera podemos comenzar a crear esas mascaras que los harán sentir cerca de ellos y sobre todo se sentirás agradados por llevarlas porque fue hecha por nosotros con la mejor intención.

Estas mascaras tan especiales las puedes crear con diferentes elementos que puedes encontrar en casa, bien sea con platos de cartón o goma eva, y hasta cartulina. Por lo que no debes preocuparte los cantidad de dinero que podrás gastar porque sobras no será mucha.

Estas mascaras o antifaces pueden ser utilizadas tanto en Carnaval como en una fiesta temática o incluso para el colegio si nuestros pequeños de la casa presentan algún proyecto, ya sabrás que hacer y como hacerlas. Estas las puedes utilizar en una celebración alegre y colorida, por eso suele ser una de las favoritas de los niños, que disfrutan disfrazándose con máscaras y antifaces.

Aunque no lo creas para los pequeños resulta algo muy novedoso y original que  además de económico, te proponemos estas manualidades de antifaces. Con cartulina de colores puedes elaborar caretas de mascotas simpáticas y divertidas. Es bueno desarrollar su personalidad.

Convirtiéndose en sus personajes favoritos aprenden a enfrentarse a las situaciones desde otras perspectivas y potencian su imaginación. Así pueden inventar no sólo las historias, sino también crear diseños distintos y nuevos con materiales reciclados y elementos sencillos.

Con estas manualidades sólo necesitas ropa del color del animal y el careta para tener listo un disfraz del animal que más le guste a tu hijo: gato, jirafa, tigre, oso… Lo más importante es pasar una tarde entretenida en familia, hacer manualidades juntos es una buena forma de pasarlo bien y fomentar la relación entre padres e hijos.

Dejando que ellos participen aprenderán a ser responsables y desarrollarán habilidades físicas y valores como la paciencia y la creatividad. Haz estas manualidades con los pequeños del hogar y seguro que te divertirás. Y no te olvides de crear nuevas ideas para hacer máscaras diferentes.

Últimamente las mascaras o antifaces para niños se han vuelto el tema del día, están muy demandadas y si este el caso porque no ofrecerles a nuestros pequeños con mascaras de calidad que ellos puedan utilizar hechas por nosotras mismas, con este tipo de tareas veras que te divertirás y no te arrepentirás, porque realizar actividades con tus hijos de seguro es tu mayor tarea y la mas favorita de todas. Aquí también puedes ver tipos de mascaras y antifaz de leon y te dejamos un articulo sobre vestimenta rapa nui.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -