Proyectos al Dia | Ideas para celebraciones especiales

Proyectos al dia algunas ideas para celebrar esos dias especiales

Proyectos al Dia de la Madre

Para este dia especial un proyecto al dia que puedes hacer es decorar el salon completo donde se celebrara con globos rojos o blanco, o tambien con algunos globos con forma de corazon, pueden ser rojos de latex o si prefieres puedes usar algunos globos de corazon en material Foil. te dejamos algunas fotos sacadas de pinterest.

 

Proyectos al Dia del Padre

Para este dia especial para todos los padres, se puede decorar el espacio donde se desarrollara el cumpleaños con decoracion ad-hoc a una tematica que le guste al padre, para que sienta que esta en un dia especial, algunos elementos que puedes utilizar para la decoracion son festones, globos de latex o tambien algunos en material Foil. Una excelente idea es colocar la frase Feliz Dia del Padre con Globos como puede verse en la imagen de abajo.

Proyectos al Dia de los enamorados

Un excelente proyecto para el dia de los enamorados es una salida a comer romantica, la cual puede ser acompañada por algun presente y un hermoso arreglo que puede ser realizado con una combinacion de globos y flores, te mostramos alguno que puede calzar perfecto para la ocasion.

Proyectos al Día del Niño

Un dia especial para los mas pequeños de la casa puede ser un salida al parque, al cine u otro actividad al aire libre. En este dia una gran idea seria una salida a fantasilandia a pasar un dia de grata diversion junto a la familia. Otra idea para este dia es un pase a algun parque como es el parque quinta normal donde recurrentemente existen gran cantidad de actividades para los niños y paseos en botes en la laguna. Finalmente una vuelta por el Museo interactivo mirador es una gran oportunidad para acercar a los niños a la ciencia y la capacidad de asombro y resolver problemas. Además si es temporadas específicas puedes ver Conejos de Pascua en Goma Eva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -