Ideas de Maquillaje para hombre en Halloween

Si de Halloween se trata existen diferentes tipos de maquillaje que se pueden realizar en hombres, aunque suene algo descabellado, ya que quienes son muy masculinos no permiten maquillarse, pero en esta ocasión no te hablamos de uno estético, es uno para poder portar un disfraz.

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya tienes la excusa perfecta para organizar la fiesta más aterradora del año. Aquí encontrarás todas las ideas que necesitas para celebrar la ocasión como se merece y además con un atuendo y maquillaje de Halloween: dando mucho miedo.

Ten lista tu casa embrujada para la fiesta decorando las áreas donde se reunirán tus invitados, incluyendo los espacios exteriores. Asegúrate de elegir el nivel de terror dependiendo de la edad de tus invitados, pero eso si, debes dejar indicado en la tarjeta de invitación que sin un buen disfraz no pasa nadie.

Es por esto que en nuestro post de hoy, vamos a hablarte de los diferentes maquillajes que puedes encontrar o realizar para disfraces de hombre, veras que no te arrepentirás.

Algo que debes tener en cuenta es que aunque debas maquillar el rostro completo debes tener cuidado con los materiales que utilizas, en muchas ocasiones se utiliza de mayor forma, los productos naturales, los cuales no dañan el rostro y esto es muy importante, sobre todo si vas a utilizar un color como base.

Nuestra primera opción es el Payaso diabólico, de seguro alguna vez hemos sentido la emoción de esta curiosa fecha celebrada en octubre llamada Halloween. Siempre queremos resaltar teniendo el atuendo más terrorífico y original para sorprender a todos.

Otra buena opción es el maquillaje de esqueleto, este es de lo más utilizados y sencillos. Para este sólo necesitas un base de maquillaje blanca y un lápiz de ojo negro. Primero se aplica la base blanca y luego se realiza el contorno de los ojos, la nariz y la boca. Finalmente se rellena el contorno con el lápiz negro y se difumina la frente y la boca con una brocha para enfatizar las facciones y dar sensación de terror.

Uno que de seguro haz visto en la televisión pero no te haz atrevido es el de Guasón. La base de este disfraz es el maquillaje pero la ropa también cuenta. El Joker se viste de traje así que para hacerlo más simple la sugerencia sería encontrar una camisa y un pantalón gris y darle el toque de color en la americana y la corbata, añadiendo el verde y morado. Puedes usar una americana verde y una corbata morada o viceversa.

Para realizar el maquillaje del Joker lo primero que tendrás que hacer es comprar en una tienda de disfraces pinturas para el rostro en color blanco, negro y verde y un labial de color rojo, para cubrir todas esas formas tan particulares que tiene el Joker. Si estás buscando la decoración, te invito a que veas las Ideas de Adornos para Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -