Disfraz de Enfermera para Halloween

Los disfraces son el tema del día, durante las fiestas de Halloween, es por ello que estos atuendos fantasmagóricos o de la temática que decidas utilizar no deben faltar en la noche del 31 de octubre, ya que esta es la fecha en la que saldrás pedir dulce o truco y debes hacerlo con el disfraz indicado.

Es por ello que traemos un disfraz para ti, sumamente original y muy a la moda, este es el de enfermera zombie, son de los personajes más estremecedores del género de los muertos vivientes, poseedor de un exquisito microcosmos donde médicos, doctores y cirujanos configuran una atmósfera terrorífica.

Sin discusión, es un disfraz que pondrá los pelos de punta a tus amigos y que comparte protagonismos con disfraces de brujas, diablos y vampiros en la noche de Halloween. Seas o no aficionado a estas criaturas, lo pasarás de miedo, con sus batas desgarradas, los tocados y las medias ensangrentadas, estas enfermera causara mucho temor entre sus allegados.

El disfraz de enfermera, es muy novedoso y a la vez es sexy, así que si además estas buscando un traje que convine ambos aspectos, estamos seguros que este es el indicado para ti.

Muchas de las personas que compran disfraces para esta época del año , lo hacemos sin prestar atención a nada y luego encontramos un sin fin de problemas tales como , talla equivocada, mala calidad , poco abrigado , o demasiado caliente, etc.

Saber exactamente qué piezas de vestuario y accesorios vas a querer antes de comprar. “Debemos ser muy cuidadosos fijándonos en los detalle para luego no haya sorpresas”, ya que hay muchos disfraces de enfermera que suelen estar incompletos es por ello que antes de comprarlo debes revisarlo y ver que es lo que trae.

Tener un disfraz muy bien caracterizado es una forma de definir tu personalidad en una fiesta, en la cual, durante una noche, muchísimas personas salen disfrazadas para celebrarlo. La noche de Halloween es una fiesta pagana que data de la época de los celtas, los cuales celebran con esta festividad entre otras la finalización del verano y el comienzo del Otoño.

La festividad de Halloween puede considerarse que empieza en Reino Unido. Posteriormente con la inmigración de los irlandeses al nuevo continente se trasmite a los Estados Unidos, concretamente durante La Gran Hambruna Irlandesa. La festividad lleva una serie de colores asociados, como son el naranja, el negro y el morado, los cuales los podemos encontrar en la calabaza de Halloween.

La fiesta comienza como todos sabemos en las calles cuando anochece, los niños van por las puertas diciendo la expresión de truco o trato, siendo en inglés trick or treat. Cuando los niños dicen esto, las personas de la casa donde llaman les dan dulces o dinero, como es costumbre, si la persona de la casa se niega, automáticamente se está eligiendo truco y los niños sueles hacer alguna trastada. También puedes ver cómo hacer una decoración con calaveras para halloween.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -