Ideas de Decoración de casas para Halloween (Exterior)

Cuando ya se esta acercando Halloween, debemos ir buscando esos elementos que nos ayudaran a decorar nuestro hogar con bruja , es por ello que en esta oportunidad, vamos a darte algunas ideas para que puedas decorar tu casa con accesorios , pero solo el exterior, ya que muchas veces es lo que mayormente hacemos, para que los niños que nos visiten y pidan dulces queden espantados con nuestra decoración con brujas que se pueden comprar fácilmente.

Cuando se acerca la fecha del 31 de octubre, sucede como en navidad corremos a buscar accesorios y los mejores productos , así como disfraces para ser los mejores del vecindario, es por ello que en esta oportunidad vamos a hablarte de la decoración para Halloween en el exterior de tu casa , para que cada persona que llegue pidiendo dulces se lleve un gran susto al conseguirse una bruja .

Si no haz comenzado a decorar el exterior de tu casa para Halloween, ¿Qué esperas? ¡verás que divertido resulta! Como sabes, se acerca una de las noches más mágicas del año, en la que se celebra la tradicional Noche de Brujas , es por eso que toda la decoración que utilices y vayas a comprar , debe ser fantasmagórica y al estilo del terror como por ejemplo productos de brujas , calabazas , telarañas, entre otros .

 

Halloween es especialmente divertido para los más pequeños, pero también muchos mayores disfrutan de ésta celebración. Si queremos que sea aún más especial con una bruja , podemos incluir en nuestros espacios una estética ambientada de terror con varios accesorios o productos .

Es por ello que queremos compartir contigo algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración, y estoy segura de que los replicaras, para poder ofrecer o comprar con elementos o accesorios que tienes en casa, una decoración digna de Halloween para esos espacios en donde se pueden colocar unas brujas o calabazas , como el jardín, el área frontal y lateral de la casa, los arboles también son una opción para decorar.

 

Recuerda que si hablamos de decoración de exteriores debemos aprovechar todos los espacios, por ello es muy común que utilicemos, el garaje, parte de las áreas verdes, así como el techo y la puerta principal, para agregar o comprar elementos o accesorios alusivos a esta fecha.

¿No se te ocurre como hacer decoraciones creativas y muy llamativas? Pues es tan sencillo como disfrazarse, ya que con unas medias de rallas, unos zapatos y algo para rellenarlo como puede ser algodón o simplemente papel que vayas a tirar y que podrás reciclar, podrás crear personas para agregar a tu jardín varios productos como por ejemplo unas brujas , calabazas , telerañas, entre otros. 

 

Hay quien aprovecha todo su arsenal de luces navideñas, Papá Noel muñecos de nieve, y en general, todo tipo de detalles o productos de la decoración navideña y los adapta a la noche de Halloween o de bruja aportando un aspecto un tanto tétrico. Al fin y al cabo, después de esta fiesta viene la otra, así que es la mejor forma de aprovechar al máximo la inversión.

¿Y si llenas tu jardín de elementos decorativos como esqueletos? Puede parecer  un poco cargado, pero en este caso, puedes agregarle o comprar un poco de humor  vistiéndolos y poniéndoles cartelitos. Si quieres algo menos «de humor negro» quizás prefieras las calabazas con luces, brujas , calabazas u otros elementos o accesorios decorativos de la fiesta. También puedes ver las Ideas de Disfraz de Bruja para Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -