Ideas de Decoración de casas para Halloween (Interior)

Decorar tu casa es muy importante en Halloween, cada detalle debe ser terrorífico, ya sea para recibir a los niños del vecindario que marchan afuera de tu ventana bajo el grito “¡dulce o truco!”, o para ofrecer una fiesta con el tema de “La casa del horror”.

Para comenzar con las ideas, puedes vestir el interior de tu casa de negro, rebaja la intensidad de tus lámparas o cúbrelas y guarda todos tus adornos alegres o en colores pasteles. Además, para crear una decoración llena de misterio y terror, nada mejor que recurrir a objetos típicos de las películas de miedo: pájaros, telarañas, calaveras, huesos y manos sin dueño, candelabros góticos.

Una de las opciones que puedes optar por incluir en tu decoración son cambiar por calabazas, debido a que son más fáciles de tallar y de conseguir, es por ello que esta hortaliza, cuenta con muchas posibilidades en la cocina, se ha convertido en el símbolo de Halloween.

Puedes vaciarla y meter velas en su interior, dibujar caras terroríficas o dejarlas en su estado natural, combinando tamaños y formas.

Para las decoraciones en el interior de la casa, es muy habitual que debas olvidarte de la luz blanca, ya que su frialdad evitará que te sumerjas en el ambiente, motivo por el que debes apostar por colores violeta, la cual ayuda a crear una atmósfera misteriosa y maligna. No olvides las velas, para crear sombras y resaltar alguno de los objetos decorativos.

Da un toque de luz y ‘glamour’ a tu decoración de Halloween más negra y oscura con un centro o un arreglo floral. Eso sí, para ello debes jugar con las especies y los colores más idóneos, es por ello que debes tomar en cuenta flores como el crisantemo santini, quercus, astromelia y nutans naranja. Tremendamente sofisticado, resulta perfecto para colocar sobre la chimenea o en un rincón del salón.

La luz de las velas otorga siempre un aire misterioso a cualquier estancia, que puede ser romántico o terrorífico, según se desee. Si además eliges un candelabro negro, en su versión de pie o sobremesa, tendrás los elementos perfectos para recrear la atmósfera asfixiante y gótica, una demostración de que la elegancia no está reñida con el terror. Candelabro y velas de Cerabella.

La decoración de puertas y ventanas es esta noche una declaración de intenciones, que además no obliga a cambiar nada de la decoración fija y es tan fácil de hacer como de quitar. Puedes optar por colgar un esqueleto, adornarla con globos y calabazas de papel, forrarla de negro o crear un fantasma con una sábana. Pero si tu fiesta es en el jardín puedes ver las Ideas de Decoración de casas para Halloween (Exterior).

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -