Ideas de Galletas para Halloween

Existen diversas formas para realizar galletas para Halloween, ya que en esta época tan especial, querida y celebrada por todos es muy usual que veamos diferentes tipos de comidas referidas a Halloween, y las galletas no se quedan atrás, es por ello que en este articulo vamos a mostrarte diferentes ideas de galletas que puedes realizar en Halloween.

Las galletas siempre son bien recibidas en cualquier celebración, es por ello que en Halloween no puedes dejar de incluirlas, ya que estas deben estar presentes en todo momento y celebración, para cual te traemos una serie de decoraciones con motivos sencillos, todos ellos en fondant, básicamente en dos colores (blanco y negro), para hacer la calabaza basta con añadir unas gotas de colorante naranja (o rojo y amarillo) al fondant blanco y teñir una pequeña porción de masa fondant.

 

Este tipo de galletas son más espectaculares que sabrosas, pero son ideales para festejar la fiesta de Halloween. Es por ello que son las mas buscadas, porque a parte de tener un buen sabor, tienen una buena apariencia y a los niños les encanta, es por ello que nuestras opciones te encantarán.

Las galletas forman parte de la vida de los niños, y no solo las puedes crear para tus niños en casa, puedes ofrecerlas como parte de las golosinas cuando los niños se acerquen a pedir dulces, entonces podrán ofrecerles esas galletas muy bien elaboradas y muy ricas.

 

Los niños siempre están acostumbrados a tener muchas ideas en la mente, así que si te parece buena idea, puedes incluirlos a ellos en la preparación de la galletas, para que puedas crear junto a ellos estos diseños tan increíbles. Es por ello que en esta fecha son miles las cosas que puedes realizar y son siempre bien recibidas.

Los diseños pueden ser variados, igual que los ingredientes, solo debes enfocarte y crear galletas en base a los sabores que sabemos les gustan a nuestros niños, que no es mas que vainilla y chocolate, estas son las buscadas por los niños, así que debes tenerlas en cuenta.

 

Esperamos que todas nuestras opciones sean de tu agrado y que puedas crearlas junto a tus hijos, ya que ellos son nuestra principal fuente de inspiración, además te servirán de jueves para medir los sabores. También puede ver unas fabulosas Ideas de Decoración de Casas para Halloween (Interior).

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -