Ideas para un Disfraz de Payaso Diabólico para Halloween

Si estas en búsqueda de un disfraz para Halloween, de esos que no fallan nunca, pues estas en el lugar correcto, en nuestro post vas a encontrar la mejor ideas para que luzcas espeluznante, si el traje es para adultos o para niños, ya que el disfraz de este payaso diabólico se encuentra para todas las edades.

Siempre vemos en Halloween disfraz de payasos, pero el de payaso diabólico es el mejor, porque representa ese terror que viene con Halloween, este es uno de los disfraces más recurrentes en la fiesta de Halloween, el cual se encuentra inspirado en las películas de miedo donde se exageran los rasgos de estas figuras del circo.

Si lo que buscas es provocar terror y no precisamente risa ésta es una idea muy fácil y recurrente que puedes hacer con un traje comprado de payaso o incluso de forma casera reciclando ropa vieja. Eso sí, la peluca y el maquillaje juegan un papel muy importante.

Muchas personas tienen miedo a los payasos. Si además se trata de un Payaso Diabólico en la noche de Halloween el efecto del terror puede incrementarse o convertirse en un momento divertido, que es de lo que se trata en esta noche en la que los disfraces son el centro para pasarlo bien.

 

En esta ocasión el disfraz se compone de camisa, pantalón, cinturón, cuello, zapatos y peluca. Todos los detalles que necesitas para un buen disfraz de Payaso Diabólico y llegar a ser el personaje de una de las películas más taquilleras del año. Tras elegir el disfraz deberás prestar especial atención al maquillaje, efecto sumamente importante para parecerse a un Payaso Diabólico.

Para conseguir una caracterización perfecta que necesitas para este disfraz en la noche de Halloween, o en cualquier otro día u noche en la que quieras disfrutar de unas de diversión con una fiesta de disfraces, necesitarás, esencialmente, maquillaje blanco para cubrir todo el rostro, maquillaje negro para los párpados y el contorno de los ojos hasta parte de las mejillas y lápiz delineador de ojos también de color negro.

 

 Al maquillar los ojos tienes tantas posibilidades como imaginación, lo importante es que los párpados causen impresión y también el contorno de los ojos, después puedes dibujar lágrimas negras u otra forma que se te ocurra para inspirar terror. El maquillaje de color rojo también es muy importante, lo utilizarás para crear una boca de payaso que forme una diabólica mueca, de ella puede salir un hilillo de sangre o simplemente ser esa sonrisa que tanto asusta.

En cualquier caso ten en cuenta que el conjunto de tu disfraz y tu maquillaje van a ser utilizados durante varias horas, por ello debes sentir que son cómodos para ti ya que se trata de disfrutar, reír y poder moverte todo lo que quieras durante la noche. En el caso del maquillaje ten en cuenta que no todas las pieles son iguales, es recomendable que lo pruebes en antes en una zona de tu rostro y no sientas alergia. También puedes ver las Películas más Famosas Ambientadas en Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -