Películas mas famosas ambientadas en Halloween

Halloween es una época en la que todo resulta terrorífico y fantasmal, es por ello que nuestro post esta dedicado a mostrarte las diferentes pelucas ambientadas bajo este clima de mucho miedo y gritos, ya que las películas de terror, así como su nombre lo indica están hechas para hacer que muramos de miedo.

Por suerte, Halloween es una fiesta que va cogiendo más fuerza cada año y que se celebra cada vez en más países. Una noche terrorífica en la que tanto niños como adultos se disfrazan y disfrutan de juegos, historias y películas cargadas de miedo e intriga.

Esta es una selección de las mejores películas de miedo ambientadas en Halloween. Una elección perfecta para pasar un rato terrorífico y divertido.

Una de las mas inolvidables es el aprendiz de Satanás (2004) en donde se debe causar dolor y muerte a los ciudadanos en medio de su obsesión se disfraza como el personaje del videojuego el día de Halloween y buscar a Satanás para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, inicia un macabro periplo en el que se dedican a sembrar el terror y la destrucción por el vecindario.

La película de  Truco o Trato: Terror en Halloween (2007), busca mostrar las  tradiciones de Halloween, las cuales  han sido creadas para protegernos del mal, y un pequeño pueblo de Ohio aprenderá la lección sobre por qué es mejor respetarlas.

La Víspera de Halloween (2013) En esta película podrás pasar una noche de truco o trato, Sarah se sorprende al ver que Tia y Timmy han recibido una cinta sin marca ni nombre. Finalmente deciden ver el contenido del vídeo: tres historias protagonizadas por un payaso espeluznante.

La noche de Halloween (1978) esta pelicula trata de Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente en la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

 

Ginger Snaps (2000), es una, donde Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas y aburridas de su rutinaria vida. Una noche deciden gastarle una broma a un chico y Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura.

 

Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien y empiezan a ocurrirle cosas extrañas: se está convirtiendo en una mujer-lobo.

Brigitte tiene que ayudar a su hermana. Mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables. Es ideal para disfrutar de estas películas unas golosinas y tener Ideas de Galletas para Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -