Pintura FLuor para cuerpo y cara

Curar el cuerpo y cara , curar al planeta, fue el tema del Torneo de pintura de colores anatómico de Norteamérica dos mil diecisiete. El catorce de octubre de dos mil diecisiete, los pintores de cuerpo de Estados Unidos y también internacionales se reunieron en Carolina del Norte, para presentar nuestras interpretaciones del tema. Tuvimos sesenta y cinco horas para llenar nuestras piezas..

En preparación para esta pieza, pasé horas estudiando y también intercambiando ideas y, por último, brotó una historia personal, todo se lleno de pintura fluor con colores geniales lleno de accesorios . El resultado final se transformó en una ilustración de mis experiencias del año pasado. A lo largo de la presentación frente a los jueces y la audiencia, di la próxima explicación puesto que nuestra modelo de pintura cuenta con algunas cualidades.

El año pasado, estaba lidiando con la ansiedad sobre el cambio climático y el planeta y mi cuerpo y mi cerebro estaban padeciendo por esta razón y los distintos productos que existen en el mercado. Los amigos a mi alrededor se dieron cuenta y me animaron a regresar a lo básico con comestibles nutritivos para mi cuerpo sin olvidar la cara , sobre todo la cara e incluía a la pintura de colores . Entonces, volví a conectar con la naturaleza mediante la jardinería y redescubrí las alegrías de la niñez de ver medrar una semilla con estos accesorios . Como una semilla, mis raíces se estaban desarrollando y descubrí que había otros a mi alrededor que estaban preocupados por el tiempo. Posiblemente nos sintamos sepultados por los factores agobiantes, mas todavía estamos medrando. Me uní a una organización que deja a los ciudadanos acercarse a sus representantes en el Congreso sobre el tiempo.

Me preocupa de manera profunda el medioambiente y mi investigación y diseño iniciales se centraron en muchas de las imágenes negativas del cambio climático utilizando las pinturas fluor y el maquillaje de colores para cuerpo y cara. Era arrastrado a la desesperación toda vez que trabajaba en la pieza u otros productos o accesorios . No obstante, una semana ya antes de la presentación, asistí al acontecimiento  con mi cara llena de pintura en la ciudad de Dallas y mi ánimo se levantó. Conocí a tantas personas inspiradoras que son apasionadas y vocales sobre la energía renovable y la promoción del cambio. Tras acudir a ese acontecimiento, renové mi diseño con solo unos días ya antes de dirigirme al certamen. Cambié el enfoque de lo negativo y me concentré en los descubrimientos científicos positivos y las opciones renovables que existen. Tenga presente que mi diseño es solo mi interpretación artística de su investigación, no es lo que semejan las hojas artificiales y lo trate de reflejar con los cuerpos pintados de colores con productos o accesorios geniales. Para temporadas especial te traemos Trajes Típicos de las Regiones de Chile.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -