Mamaderas para Baby Shower de recuerdos

Desde hace algunos años los baby showers han sido una gran celebración en la que todos disfrutan por la llegada de un nuevo miembro a la familia, a  lo largo del festejo, ambientado con todo tipo de elementos relacionados con el nacimiento del niño o niña que se deben comprar , se ofrece una merienda o aperitivo a los invitados y estos hacen regalos a los papás.

Como sabrás los baby shower, pueden celebrarse antes o después del nacimiento del bebé, lo que permite un amplio abanico de opciones a la hora de organizarla. Normalmente, se trata de una fiesta dirigida a la futura mamá, aunque también existen baby shower para los papás.

Si se opta por elaborar una lista de regalos para baby shower , hay una serie de productos básicos que no se deben olvidar, como pueden ser los elementos o accesorios de higiene, ropa o accesorios para la alimentación del recién nacido independientemente que sea niño o niña como por ejemplo la mamadera .

La cantidad de propuestas de regalos en la lista dependerá de lo que ya se haya comprado y del número de invitados, ya que en una fiesta íntima es mejor priorizar los regalos más importantes.

En este listado no pueden faltar los pañales y la mamadera , teniendo en cuenta para comprar las necesidades del bebé niño o niña a medida que pasen los meses. Otros regalos para baby shower imprescindibles son los referentes a la higiene y bienestar del bebé: champús, aceite, cepillo para el pelo, crema protectora, termómetro o una toalla con capucha.

Entre la ropa y accesorios, se pueden proponer bodies, pijamas, o camisetas, que son artículos que se mancharán frecuentemente y que se deben comprar . Para la alimentación y los cuidados bucales tenemos los baberos, el cojín de lactancia, los mordedores de goma o los chupetes. Y para la habitación del bebé se puede proponer la cuna, sábanas, un cambiador o una mecedora.

Pero al finalizar la fiesta siempre los padres obsequian un recuerdo por haber asistido al evento a los invitados, en esta ocasión hablaremos de la mamadera para niño y niña , ya que es una bonita opción para que luego de un rato de agradables regalos y buenos deseos, cada asistente a la fiesta se lleve un hermoso recuerdo de tan grato momento.

Hay todo tipo de mamadera para regalar, hay algunas pequeñas, grandes, con mensajes o se destapan para agregar dentro cualquier detalle, veras no es necesario que elabores algo muy decorativo, las mamaderas te ahorran ese trabajo, pues ya vienen decoradas solo debes escoger la que se ajuste a tus gustos.

Hay algunas mamaderas de niño o niña que puedes agregarles golosinas dentro, que pueden ser caramelos o gomitas, veras que se verás muy angelical así como sofisticado y los invitados morirán de ternura, ya que estas son muy practicas e ingeniosas. Además puedes ver algunas Ideas para baby shower Originales.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -