Modelos de Pinta Carita de Conejo

En esta ocasión queremos compartir con ustedes, diferentes opciones y modelos de pinta caritas de Conejo, cuando hablamos de una fiesta infantil, no podemos dejar de incluir alguien que pinte el rostro de nuestros niños, ya que esta es la mayor atracción que nuestros pequeños tienen. Es una excelente idea que los niños luzcan con orgullo su maquillaje, pues créeme que a la mayoría les fascina que les pinten dibujos de sus personajes favoritos.

Traemos para ti, una galería enorme de imágenes, donde tienes diferentes opciones de caras de Conejos tanto para adultos como para niños , para que te sirvan de inspiración a la hora de crear estos maquillajes, tu misma puedes hacerlo si consigues las pinturas necesarias, todo para consentir a tus pequeños, o simplemente de que vayas a tener invitados en tu casa puede ser una manera de mantenerlos entretenidos. Espero te gusten mucho las ideas, no dudes en compartirlas con familiares o amigos a los que puedan interesales las ideas también.

Maquillaje de conejo para niños, todos conocemos a este maravilloso animal gracias a Bugs Bunny e incluso a otros conocidos como Dragon Ball, en el que un hombre con cara de conejo sabe luchar que casi el propio Don Goku. Por este motivo, más de uno habrá querido disfrazarse y maquillarse como un conejo alguna vez.

 

Vamos a enseñaros en este artículo, paso por paso por supuesto, cómo hacer un perfecto maquillaje de conejo bien divertido, cierto y sobre todo, fantástico para lucir un traje único y que no parezca nada cutre a pesar de su poco valor económico. Vamos allá, paso por paso a enseñarte a parecer un auténtico conejo para niños .

Como herramientas para este maquillaje necesitaremos una esponja, agua, una brocha y pinturas blanco, rosa y negro junto a un espejo para ir viéndote.

Lo primero que debemos hacer es utilizar una esponja, para aplicar toda la pintura blanca que sea posible porque cuanto más mejor, más real, en el lado superior de la cara hasta más o menos lo que viene siendo la zona de la parte superior del labio hasta los ojos, los oídos y dibujar formas sobre la frente. Pintar en este momento una mancha blanca mediana en el centro del labio inferior, para que luzca como la boca del animal.

Con pintura brillante y el borde de la esponja, hacer una especie de alargado lenguado de color en algunos parches de color en el borde exterior de las mejillas y las orejas, y en el extremo de la nariz, mezclando con cuidado en la blanca. Traza el resto del labio de abajo, con el instrumento perfecto para que todo quede bien extendido.

El usodel negro y el pincel son básicos para el paso de dibujar líneas de pliegue en el lado superior de la nariz y la comisura de los ojos en la cara de los niños . Pintar una línea central hacia abajo el labio superior, añadiendo puntos y bigotes. Ahora en este paso haremos la zona superior de la boca, tan sólo basta con pintar el labio superior y añadir una línea en el labio de abajo para crear 2 dientes alargados tradicionales del conejo.

Esperamos que estés satisfecho  con este articulo tan práctico sobre cómo hacer un genial maquillaje de conejo sin tener que recurrir a técnicas de profesionales, al rostro y a tutoriales que son más complicados que un disfraz de colegio. te dejamos un articulo que te puede interesar sobre ideas de pinta caritas faciles y un articulo sobre Antifaz de Gatubela.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -