Como celebrar un día de cumpleaños en Fantasilandia

Si buscas celebrar tu cumpleaños en Fantasilandia puedes comenzar a planear esta divertida forma de hacerlo lleno de adrenalina , ya que cuentan con diferentes atracciones para que disfrutes al estilo extremo en el divertido parque de diversiones ubicada en el Parque O’Higgins, Santiago.

Fantasilandia comenzó sus actividades en 1978, el parque de diversiones  consta de juegos mecánicos como el Pulpo, la Mansión Siniestra y la Montaña Rusa, la más grande de Sudamérica en la época. Por lo que Fantasilandia se convirtió en el Disneylandia de Sur América. De seguro este se encuentra lleno de mucha adrenalina .

Este emblemático parque brinda diferentes paquetes y opciones para que puedas realizar tu evento en sus instalaciones, consta de paquetes familiares y zona kids, donde viveras experiencias de  adrenalina junto a las muchas ganas de disfrutar junto a tus seres queridos.

Si buscas realizar actividades en grupo fantasilandia, tiene actividades en las que pueden participar diferentes grupos de personas como: El Tren CP, Rapid River, The Pirate Revengue, Twister, Skooter, Astroliner, Cine 4D y el tren minero, estas increíbles atracciones fueron creadas para divertirse con los parientes y son completamente seguras, así que a disfrutar.

Si por el contrario te encuentras planificando una fiesta para tu hijo y buscas atracciones mas pequeñas y al alcance de ellos,es posible optar por las áreas: Buggy Jump, Super Trucks, Carrusel, Happy Swing, Ford T, Rockin Tug, Samba Balloon, Fire Chief, Mini Splash, Montaña Dragón, Circus Train y el Faro.

Fantasilandia es tu mejor opción si buscas realizar un dia festivo lleno de diversión, risas, adrenalina y muchas practicas para participar, ya que es uno de los parques de diversiones más importante de Chile y de Latinoamérica, el cual recibe más de un Millón de visitas al año. 

El parque Fantasilandia cuenta además con restaurantes y zonas de juego de competencia, las cuales se convierte en las mejores opciones que es posible tener. Comida, juegos y diversión en un solo lugar.

El parque cuenta con algunos packs promocionales para  la familia y en el cumpleaños:

-Para el packs familiar considera una entrada general (estatura sobre 1.40 m.) y UNA entrada niño (estatura entre 0.90 y 1.40 m.). Ambas entradas deben ser canjeadas el mismo día y el stock máximo por 24 horas de apertura: 250 entradas.

– -Si optas por el packs beneficio de cumpleaños sólo es posible canjearlo con Cédula de Identidad Vigente o Documento de Tramitación de Cédula, la promoción válida para Niños (entre 0.90 y 1.40 mts), General (sobre 1.40 mts) y Tercera Edad (mayores o igual a 60 años). –

Una persona puede hacer uso del beneficio una sola vez durante en la fecha indicada pudiendo ingresar una vez durante la promoción. Al canjear la  invitación, ésta es emitida para el mismo día. No es factible solicitar cambio de fecha a la invitación cuando ésta fue emitida. El Stock máximo de 250 invitaciones disponibles por 24 horas en que la promoción está vigente o hasta completar capacidad máxima del parque.

Las imagenes fueron sacadas de
https://www.fantasilandia.cl/

Otras ideas de celebracion para despedida de soltera tambien tenemos disponible otros post que pueden ser de tu interes para celebrar esos dias especiales y hacer un proyectos al dia. Tambien te invitamos a pasar por nuestra home donde tendras todo sobre cotillon para tu fiesta. Te invito a que veas Tipos de Velas de Cumpleaños para la Torta.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -