Formas de inflar globos de letras

Los globos metálicos desde que surgieron como un recurso para la decoración de eventos, han avanzado tanto en modelos como en una forma increíble de ser presentados en el mundo de la decoración de diferentes espacios, como bautizos, bodas, eventos corporativos, quince años, baby shower , entre otros, haciendo que su presencia haga que el evento se vea sofisticado y a la moda.

Los globos de letras , han causado furor en el mundo de la decoración, y es que este abecedario flotante ha permitido que cientos de eventos se conviertan en cuentos de hadas, ya que con la presencia de estos podemos hacer ver y formar grandes decoraciones tanto para adultos como para niños .

Los globos grandes como los de letras son sencillos de inflar y es posible hacer con aire o helio, ya que poseen una válvula que permite el cierre automático y puede volver a inflarse, es por ello que sin lugar a dudas las esferas metálicas son uno de los accesorios más utilizados dentro de las decoraciones.

Si estás pensando en utilizar globos metálicos en tu evento, te vamos a dar algunos  tips que te van a ayudar a que le saques el mayor provecho a estas esferas además de que los puedas utilizar de la mejor manera.

 Afortunadamente existen muchos tipos de globos metálicos, tanto en forma, colores y tamaños, sin embargo la mayoría sigue el mismo principio de manufactura, lo que nos asegura que su funcionamiento y vida será muy similar.

 

Dentro de las grandes distinciones que podemos marcar está la de los globos de tamaño pequeño, que pueden ser de alrededor de 10 “, son las esferas que se suelen colocar sobre un palo especialmente en centros y arreglos de mesaestos globos tienen la peculiaridad que requieren de un sellado para que el aire no se les escape, pues la válvula con la que se inflan suelta el aire si no se sella, para esto vamos a requerir de una selladora especial.

Los demás globos, medianos y grandes, se van a poder inflar y su mecanismo automáticamente va a sellar la válvula por lo que no vamos a tener que preocuparnos de que el aire o el gas se escape del globo.

Veras, el gas helio va a permitir tener globos que puedan flotar y con esto vas a poder hacer arreglos con bouquets o ramilletes de esferas, los cuales además de ser muy llamativos, son una fácil opción de decoración en diferentes tipos de fiestas, tenemos las Figuras con globos para fiestas infantiles. Asimismo también puedes Conocer los Trucos para Inflar Globos Metálico.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -