Antifaz de animales para niños

Los animales para los niños representan ese amigo fiel, que nunca pueden dejar de acompañar y sentarse a su lado, en los buenos y malos momentos. Por lo que cada que llega una fecha festiva como carnaval o Halloween e incluso en una fiesta, les provoca disfrazarse con antifaces preferido, motivo por el cual debemos estar preparados por si esto llega a suceder.

A los niños les encanta disfrazarse, y además les entretiene hacerlo, ya que con su disfraz, pueden sentirse el centro de atracción y no solo eso, pueden hacer varios juegos en donde se incluya su disfraz. Vale resaltar que los disfraces estimulan la inteligencia de nuestros niños, ya que mediante la representación del animal que deben ser, logran captar sonidos, así como elementos propios de él.

Los antifaces de animales creándolos tu misma o descargar las pastillas de internet, ya que hoy día es muy fácil encontrar casi cualquier cosa en la web. Sin Embargo estamos seguros que si tiendas a realizarlo tu misma, podemos recomendarte elementos como goma eva, cartulina o fieltro, ya que con estos materiales es posible lograr grandes y majestuosos antifaces.

Si te encuentras buscando creatividad para antifaces de animales para niños, estas en el lugar correcto, ya que en este articulo te mostraremos distintas ideas de antifaces que puedes hacer. Si quieres un antifaz sencillo, aquí te proponemos realizar manualidades infantiles, que gusta mucho a los más pequeños: una careta de una mariquita. Podrás completar un disfraz en cualquier evento especial como Halloween u otras fiestas.

Siempre junto a tu hijo el antifaz que va a utilizar suele darle ese toque de originalidad e importancia que debe tener. Esta es una magnifica opción para que los más pequeños, vayan aprendiendo a manejar diferentes herramientas, como las tijeras o el pegamento, y valoren el trabajo hecho por ellos mismos.

Las mascaras o antifaces las realizas con diferentes elementos, puedes comenzar con un plato del color de tu animal. Recorta en el plato la forma de los ojos y un entrante para la nariz y la boca. Procura que la máscara se adapte correctamente al rostro del niño y que le resulte cómoda. Decora como te contamos en cada uno de ellos y coloca una goma para ajustarla a su cabeza.

Las máscaras de animales, también permiten que los niños usen su imaginación mucho después de que la creación haya terminado, sobre todo si es su cumpleaños. Pueden ponerse su máscara y saltar por ahí como un conejo, caminar en cuatro patas como un gato o batir sus alas como un pájaro. Dependiendo de la edad del niño, él puede hacer estas máscaras por sí mismo, o es posible que necesite una mano amiga. Así que no esperes más y descubre junto a tu hijo la mejor forma de crear antifaces. Además se pueden hacer antifaces de gato, tigre,


Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -