Decoración de Cumpleaños con Globos para fiestas y Cumpleaños

decoración con globos

Las esferas infladas son una parte importante de cualquier festejo, debido a que adornan todos los lugares en donde se coloquen, sin embargo para que la temática de la fiesta vaya acorde, se debe tener en cuenta que la decoración de cumpleaños con globos es una de las partes más importantes de los elementos de decoracion de cumpleaños porque es este elemento lo que le dará sentido a la celebración.

Seguramente una vez que se tienen los globos, no se sabe en dónde y cómo colocarlos, lo más importante que se debe tener en cuenta es que este articulo de cumpleaños es bastante versátil, lo cual permite diferentes maneras de ponerlos para así decorar el lugar como y cuando se quiera, lo único que se debe tener presente es que puede espicharse en lugares calientes, con objetos afilados, entre otros.

La decoración con globos va a depender mucho del tipo de fiesta que se esté celebrando, por ejemplo si es el cumpleaños de un bebé o un niño, lo más recomendable es colocarlos todos en el techo con una maya y al terminar el festejo soltarlos, es una manera divertida e inolvidable para los más pequeños de la casa.

Si por el contrario, es otro tipo de fiesta y se quiere que los globos se mantenga en el aire sin necesidad de utilizar helio, una buena opción y además recomendable es ligar un poco de agua con vinagre y luego colocarle bicarbonato de sodio e inflar las esferas de látex con esta mezcla, para que así se mantengan en el aire y hasta vuelen.

Una de las decoraciones con globos más típicas en cualquier festejo es realizar una flor con estas esferas inflables, es una opción sencilla que además adorna cualquier ocasión, tambien puedes ponerlas dentro de las cajas sorpresas de cumpleaños, eso es opcional,  solo dependerá de los colores que se utilicen. Esta consiste en inflar tres o más globos y dejarlos de un tamaño considerable, unirlos con la misma boquilla de donde se amarran para luego soplar otro de tamaño más reducido, el cual representará el centro de la flor, de igual manera se debe anexar en el ramo que ya se ató con anterioridad.

Para adornar la puerta principal de un salón de fiesta es recomendable realizar un arco iris con globos, este también se considera un clásico en las festividades, se puede hacer tanto con globos delgados y largos como con aquellos que son los tradicionales de forma redonda. El ancho y el alto va a depender de lo que el anfitrión o anfitriona decida, se debe tomar en cuenta que mientras más alto y ancho sea más cantidades de globos se va a utilizar, además hay que prestar atención a los colores que se colocan en nuestra decoración con globos. Puedes ver Globos con Helio.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -