Conoce los trucos para inflar globos metálicos

Los globos metalizados son una de las mejores formas de agregar vistosidad a una fiesta, ya que sus colores y diferentes modelos, los hacen los más indicados a la hora de comenzar a decorar un evento corporativo, fiesta infantil, Baby Shower, matrimonios, entre otros.

Los globos metálicos los puedes llenar con aire o con helio, los más pequeños se inflan con aire y quedan sellados para siempre, para que tengas una idea: los globos pequeños  se inflan solo con aire: 4″, 9″ y 14″ pulgadas y los globos grandes son para inflar con aire o helio 18″, 22″, 24″, 36″ globos de más de 1 metro de diámetro.

Sin distinción alguna, los globos de este tipo con uno de los accesorios más utilizados dentro de las decoraciones, si estás pensando en utilizar globos metálicos en tu evento, aquí te vamos a decir unos tips que te van a ayudar a que le saques el mayor provecho a estos globos además de que los puedas utilizar de la mejor manera.

Afortunadamente existen muchos tipos de globos metálicos , tanto en forma, colores y tamaños, sin embargo la mayoría sigue el mismo principio de manufactura, lo que nos asegura que su funcionamiento y vida será muy similar.

Por ejemplo los globos de tamaño mediano y grande están preparados para un auto sellado, esto nos va a permitir inflarlos ya sea con una bomba de aire o también nos da la posibilidad de inflarlos con gas helio.

Si no lo conoces, el gas helio nos va a permitir tener globos que puedan flotar y con esto vamos a poder hacer arreglos con bouquets o ramilletes de globos, los cuales además de ser muy llamativos, son una fácil opción de decoración en diferentes tipos de fiestas.

Con el tanque de helio desechable, es posible solventar de forma portátil el tener que llenar los globos que requieras, este tiene una presentación con un tamaño y peso muy manejables, el cual puedes transportar en cualquier auto, además de que su uso es sumamente amigable y fácil de entender, ya viene listo para usarse y a un precio accesible, adicional de que una vez que nos terminamos el gas, podemos tirar el tanque.

Lo que no es posible olvidar del tanque de helio desechable, es que cuenta con una boquilla para inflar tanto para globos de latex como globos de este tipola cantidad de globos que vamos a poder llenar depende del tamaño de los globos. Una de las ventajas que nos ofrece este tanque desechable es la posibilidad de poder cerrarlo y guardarlo en el caso de que nos sobre gas y volver a utilizarlo en una ocasión posterior y también tenemos algunas Ideas de arreglos de Globos para Cumpleaños. Si es una fiesta para pequeños puedes ver Figuras con Globos para Fiestas Infantiles.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -