Recomendaciones para muebles de dormitorios para niños

La habitación de los niños es un espacio íntimo, donde los pequeños pasan largas horas no solo descansando, sino jugando y aprendiendo. Y el que puedan realizar todas estas actividades depende, en gran medida, de los muebles que se selecciones para ese lugar.

Los muebles ocupan un lugar especial en todo quehacer de los niños, y es por esto que requiere de especial cuidado a la hora de seleccionarlos. En este artículo se brindarán algunas recomendaciones para seleccionar los muebles para los pequeños de la casa.

Muebles esenciales para aprovechar la altura

Una de las manera de hacer una buena distribución en la habitación es tomar en cuenta las dimensiones del lugar, si se cuenta con un espacio pequeño pero con buena altura, escoger muebles amplio verticalmente puede ser la solución para una buena organización del dormitorio de los niños. Las estanterías con repisas verticales, las camas individuales elevadas, y las literas son buenos ejemplos de los muebles indicados.

Armarios para almacenar objetos desde la altura y situar escritorios, gaveteros o zona de juegos en la parte inferior de la cama ahorra mucho espacio. También una litera siempre será una gran solución en una habitación para dos niños. Solo hay que considerar barreras para evitar accidentes.

Zona de estudio de estudio integrada a la cama

Un mueble versátil es, sin lugar a duda, el somier al que se añade un escritorio, de esta manera se puede contar con una cama que al mismo tiempo se integre el área de estudio. Al prolongar el lugar de dormir con este espacio, ayuda a que la habitación se vea mucho mejor organizada y mejor distribuida.

Es verdaderamente práctica para que los chicos al culminar sus deberes, puedan acostarse descansar a unos pocos centímetros. Es un mueble funcional, que además lucirá moderno y atractivo visualmente.

Columpio de mimbre

El mimbre se caracteriza por estar hecho de una fibra natural de gran resistencia, haciéndolo el material ideal para crear muebles en la habitación de los niños. Es común que en la habitación de un niño los objetos no suelen ser demasiado duraderos, pero con esta opción, seguro que se dispondrá de un mobiliario por largos años.

 Para darle un diversión y conford a los más pequeños, un columpio de mimbre puede ser perfecto, para que se sienten a relajarse o a balancearse un rato. Este puede convertirse en el lugar ideal en las horas recreativas de los niños.

Muebles alegre con el color amarillo

Y  para los que quieren ofrecerle algo nuevo a los hijos pero no saben qué color de muebles elegir, una buena alternativa es usar el color amarillo. Este de seguro le dará un toque divertido a la habitación de los pequeños

 En los estudios de la psicología del color, se considera al amarillo como el máximo representante del optimismo y diversión. Su tonalidad brillante brinda energía y calidez, ayuda a estimular la alegría la inteligencia y la creatividad. Es ideal para los niños, solo no es recomendable en el caso de que su personalidad tienda a ser demasiado hiperactiva. Además puedes tener algunos accesos de algunas Páginas para Comprar en China.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -