Ideas de encintados para Baby Shower

Un baby Shower es una fiesta de nacimiento en donde los futuros padres celebran la llegada de un nuevo miembro a la familia en donde se suelen dar obsequios o comprar al bebe, como pañales, ropa, mamaderas, peluches, entre otros.

Como sabrás los baby shower, pueden celebrarse antes o después del nacimiento del bebé, lo que permite un amplio abanico de opciones a la hora de organizarla. Normalmente, se trata de una fiesta dirigida a la futura mamá, aunque también existen baby shower para los papás.

En esta ocasión hablaremos de algunas ideas de encintados muy originales que puedes obsequiar en ese día tan especial a los asistentes al encuentro, donde familia y amigos expresaran su amor por los futuros padres y la criatura.

Hay modelos de encintados para niño y niña, existen modelos tejidos a crochet, llaveros, mamaderas, pulseras, etc, todo en el la forma y color que los padres deseen, vale destacar que los mejores productos de encintados son los hecho a mano. y se pueden adaptar perfectamente a la ocasión independientemente de que sea niño o niña . Si estas por dirigirte a comprarlos o enviarlos a hacer, te recomendamos que puedas ver la calidad del producto o encintado y si incluyen tarjetita a color impresa en alta calidad en la que puede escribir lo que desee.

Recuerda que a la hora de entregar los recuerdos o encintados lo ideal es uno por persona, si gustas puedes hacer la diferenciación entre hombres y mujeres o niño y niña . Los colores de los productos o accesorios pueden variar, todo depende de que los futuros padres deseen.

Veras, en esta época se encuentran muy de moda tanto para niño como para niña , para comprar los llavero con figuras metálicas, acompañado de perlas de cristal y la borla es de gamuza, el llavero completo mide 7 cm aproximadamente y puedes añadirle una tarjetita personalizada y bolsita de organza, para guardarlo y que no se dañe, puedes hacerlos en colores surtidos o unicolor.

Otra idea genial son las botellitas para almacenar el agua bendita que pueden ser para niño o para niña , estas vienen de vidrio grueso, el color de la etiqueta y cinta es a elección, quedan muy lindos.

Otro encintado que puedes obsequiar y comprar a los asistentes al baby shower son tazas personalizadas o con mensajes, donde puedes colocar el nombre, fechas, frases, textos en general que harán ese día el más especial.

Existen además algunas canastitas ecológicas, que puedes decorar con caramelos o guagüitas, lo mejor de todo es que son personalizables para cualquier ocasión independientemente si es para niño o niña. Cuando se trata de este evento tan importante puede recomendarte algunas Mamaderas para Baby Shower de Recuerdos.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -