Adornos para Baby Shower

Si buscas adornos para organizar tu baby shower y no sabes por donde comenzar, a continuación te presentamos algunas ideas para que puedas colocar diferentes accesorios que impresionen a tus invitados, puedes transformar lindos recuerdos con materiales de bajo costo y veras que tendrás los mejores adornos en tu fiesta o evento.

Hay muchas cosas  que  nos llenan de ilusión como futuras madres, como lo es conocer  si es niño o niña y por supuesto es una noticia llena de emoción que se busca compartir con todos los familiares y amigos que nos rodean. Así sucede con la preparación de nuestro baby shower, por eso estos tips serán de suma importancia.

1.- Puedes realizar grandes adornos con servilletas, si como lo ves, con servilletas realizas lindos moños o vestidos, puedes colocar dentro galletas o dulces y exhibirlos en los centros de mesa, o en la mesa principal.

2.- Puedes realizar para adornar percheros con papel, puedes crear con cartulina formas de animales o implementos para bebes como biberones, chupetes, pañales, atc, donde puedes colgar en alguna parte del salón y dejar un bolígrafo para que los invitados puedan escribir mensajes y buenos deseos para el bebé, este tipo de decoración no solo quedará para decorar, sino para el recuerdo del pequeño.

3.- Puedes realizar pompones con papel crepe, debes escoger varios pliegos de colores pasteles, y realizar diferentes cortes a lo largo del tramo y luego unirlo para formar como una especie de espirar, haces una breve trenza en la punta, para que no se suelte y luego alborotas un poco los recortes que hiciste y veras que te queda un pompon original y llamativo.

4.- Otra forma de crear accesorios para decorar es creando con cartón, cubos grandes, ¿que debemos hacer? Debemos buscar un cartón fuerte, buscar los moldes, recortar las áreas necesarias y procedemos a pegar, dejamos secar y luego forramos con cartulina y luego con papel crepe forrar la caja y veras que queda lista para adornas las mesas centrales o crear con ellas centros de mesa.

5.- Puedes realizar un pastel con pañales, ¡si!, como ves un pastel con pañales, debes enrollarlos y colocarle una cinta del color de los pañales y colocarlos en forma de pastel, puedes utilizar hasta alguna especie de cartón para que guarde la forma redonda que tiene el pastel. Esta forma de decoración es útil para utilizarla en la mesa central, alrededor puedes colocar galletas o cupcakes.

Con estas ideas podrás crear diferentes adornos para colocar en tu fiesta o evento, son adornos innovadores y creativos que sorprenderán a todos tus invitados, además de ahorrarte dinero, crea un ambiente agradable y lo mejor de todo es que los puedes realizar con tus familiares y amigos.  También tenemos para ti Cómo Realizar Cuadro de Selfie para Baby Shower.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -