Modelos de pinta caritas de gatita

Los pinta caritas son los preferidos de los pequeños, son quienes se divierten durante la realización y posteriormente en la culminación del maquillaje infantil, es por este motivo que si estás pensando en aprender a realizar pinta caritas aprendas a cómo realizar el de gatita, el más solicitado por las niñas.

Pintarse el rostro es una actividad estupenda, ya que les hace muchísima ilusión a las pequeñas poder transformarse en otros personajes. Y no solo en los cumpleaños, adicional para Halloween, Carnaval y cualquier otra oportunidad que tengan, porque si fuese por ellos, se pintarían todos los días.

Si de pinta caritas se trata es necesario para realizar un maquillaje infantil poder contar con un pincel, esponja, toallitas húmedas (para quitar el maquillaje) maquillaje blanco, negro y rojo, del hipoalergénico de disfraces.

Es usual que se hagan largas filas para que los pequeños puedan sentarse y mediante el maquillaje ser las feroz gatita, además de convertirse en su personaje favorito.Si te ha tocado ser una de las mamás encargadas de esta actividad, nada mejor que ir preparados! Y no solo con los materiales, sino adicional con algunos diseños para abonar la creatividades para pintar!

Siempre que puedas intenta practicar, ya que como maquillaras niños, ellos se suelen fastidiar e inquietar con facilidad, motivo por el que no tienes tiempo, para equivocarte y volver a comenzar ya que de seguro no les gustaría.

Un maquillaje en una fiesta de pinta el rostro, es el indicado para hacer el maquillaje de gatita , esto porque es posible utilizar diversos colores, como el naranja, rosado, morado, entre otros, como base, luego agregar negro, blanco y hasta un poco de brillantina también.

Para poder comenzar a pintar, debemos aplicar crema hidratante sobre el rostro, y dejamos actuar antes de maquillar, le daremos una base de color naranja que extenderemos con la ayuda de una esponja. Con un pincel y pintura blanca, haremos el contorno y el interior del hocico pintándolo de blanco. Dejamos unos minutos para que seque la pintura blanca.

Una vez seco el maquillaje  con un pincel  fino y pintura negra le hacemos los detalles. Pintamos la nariz de negro, le resaltamos los ojos, le hacemos unas pecas en el hocico y le dibujamos los bigote. Con este sencillo paso a paso ya sabemos cómo pintar la cara de gatitos a los pequeños que podemos completar con un traje original. Además si se trata de animales puedes ver los Modelos de Pinta Caritas de Perro.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -