Cotillón para matrimonio en la playa

Si hablamos de celebrar un matrimonio en la playa siempre pensamos que es una tarea un tanto complicada, ya que debemos pensar el doble en los elementos a utilizar en el cotillón, cuales son y que debemos elegir, entre tantas opciones que existen. Pues entonces este post es para ti, te mostraremos algunas ideas de cotillón de matrimonio que puedes tomar a la hora de realizar una fiesta en la playa.

 Lo primero que debemos pensar cuando hablamos de cotillón es en los productos que debemos comprar para entregarles a nuestros invitados y que puedan disfrutar de nuestro ingenio a la hora de utilizar el cotillón en el matrimonio. Pero antes debemos primero organizar nuestras ideas y decidir que queremos mostrar y que tipo de fiesta estamos ofreciendo, ya que de eso dependerá la compra del cotillón.

Generalmente cuando hablamos de organizar un matrimonio en la playa pensamos en que debe ser algo relajado con un estilo ligero, al estilo de playa en pocas palabras, pero en realidad es que existen dos diferentes estilos cuando de este tipo de celebración se refiere: hay muchos novios que prefieren llevar un estilo mas mediterráneo, es decir, mas sofisticado y delicado, como hay otros que piensan en uno mas relajado y ligero.

Para armar tu cotillón playero al estilo mediterráneo, te recomendamos los siguientes artículos que sabemos estarás de acuerdo con nosotros al utilizarlo:

1.- Los sombreros para hombre y las pamelas para las mujeres no pueden faltar a la hora de armar tu cotillón si lo que buscas es reflejar sofisticación en tu fiesta, sobre todo si la fiesta es durante el día, los puede entregar y personalizarlo con las iniciales de los novios, incluso agregarle un poco de color. -Otra buena opción es entregar abanicos y cintillos para las damas con arreglos florales en tonos pasteles, esta es una buena opción y esta muy en tendencia.

Los abanicos de mano, son muy al estilo mediterráneo y te brindan esa sofisticación que necesitas.

2.- Otra buena opción para armar un cotillón para un matrimonio en la playa es optar por elementos fluor, esto si la fiesta es de noche, puedes comprar corbatas, cintillos, pulseras, vasos  y maquillaje . Todos estos elementos son al estilo fluor y veras que tus invitados jamás olvidarán tu boda, ya que este tipo de cotillón es muy utilizado y agregará a tu evento un estilo ligero y divertido.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Otras ideas de celebracion para despedida de soltera e incluso si buscar accesorios puedes acceder a Pelucas para Disfraces de Cotillón y Fiestas.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -