Ideas para celebrar cumpleaños en un parque

¿Quieres celebrar una fiesta ala iré libre? Entonces este post es para ti, ya que te daremos algunas ideas para que puedas crear tu cumpleaños en un parque, cargada de sorpresas y actividades al aire libre. Sabemos que el cumpleaños es la fecha mas importante de nuestros niños ya que es cuando se cumple un año más de su nacimiento y llegada al mundo.

Si vas a realizar un cumpleaños en la playa es mejor que tomes en cuenta el clima, ya que en verano puedes tender a estar muy caliente y si es invierno, a de estar muy frio,  por lo que recomendamos tomar en cuenta el cambio en los climas, ya que para nuestros niños es elemental, para que puedan disfrutar al máximo de las actividades que pueden experimentar en el parque.

Cuando hablamos de organizar una fiesta, siempre debemos tener en cuenta nuestra lista de invitados, esta es muy importante ya que debes realizar una lista con todos los nombres de las personas que asistirán a la fiesta, sabemos que como la fiesta es un parque no tendrás problemas de presupuesto ni de espacio.

Si buscas comenzar a realizar las invitaciones  te recomendamos que aproveches la creatividad de tus hijos y que las realice ellos mismos, solo debes buscar cartulina, papel, lápices, colores e imaginación, veras que tendrás las invitaciones más creativas del mundo.  Involucrar a nuestros hijos en la organización de la fiesta los hace sentirse parte de ella y de apreciar  todo lo que se esta organizando.

Cuando hablamos de decoración, aunque sabemos que la fiesta será en un parque podemos comenzar , identificando si tenemos un tema especifico  para partir de allí y adquirir los productos de la temática que estaremos utilizando o si no queremos algo especifico, podemos optar por comprar elementos genéricos de una fiesta como globos, banderines, recuerdos, serpentinas, guirnaldas, torta, piñata, bocadillos y bebidas.

Otra buena forma de crear una decoración diferente es realizando adornos personales y originales, puedes hacerlos muy fácil. Puedes comprar cartulina  y colores, con esto tu hijo podrá crear sus propios diseños y te servirán para colgarlos como obras de arte.

La comida es un tema importante de considerar, ya que si hablamos de realizar una fiesta al aire libre, te recomendamos crear bocadillos que sean fáciles de hacer y no sean tan elaborados, ya que los niños se la pasaran jugando entonces al quemar tantas energías, comenzarán a buscar alimentos como locos. Puedes optar por crear emparedados y cortarlos a la mistad, puedes también realizar tartas y brochetas de frutas.

Cuando realizamos una fiesta en el parque es importante realizar actividades y juegos recreativos para que tus invitados participen, ya que como es un espacio al aire libre es necesario que ocupemos a nuestros invitados y utilicemos diferentes juegos recreativos para ello. Esperamos que nuestras ideas sean de utilidad para ustedes, para que puedan realizar una fiesta increíble en el parque, al aire libre o como prefiera, lo importante es compartir con nuestros familiares y amigos un momento tan especial como lo es nuestro cumpleaños. También puedes ver algunas Ideas para Hacer Cumpleaños Saludables.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -