Los disfraces son ese elemento representativo que utilizamos para llamar la atención y hacernos de ver de cierta forma, bien sea chistosos o muy creativos, es por ello que traemos este artículo para ti, en nuestro post vamos a hablarte de los disfraz de Cebra y los diferentes tipos que puedes llegar a confeccionar o comprar en el mercado .
Los disfraces son buenos para los niños, y en la mayoría de las veces son ellos quienes utilizan este tipo de disfraces, es por ello que te traemos diferentes ideas para que puedas confeccionar o comprar en cualquier mercado un traje como este, y es que los niños siempre están buscando diferentes opciones para innovar.
El disfraz de Cebra es muy original y distinto a cualquier otro que hayas pensado crear, y esta de seguro es la razón por la cual tu pequeño te pidió realizarlo. Los disfraces de Cebra se pueden recrear e diferentes formas, puedes primero asistir a una tienda o mercado de disfraces y ver si encuentras este modelo para poder comprar , y otra opción un poco mas casera es lograr crear tu misma este tipo de disfraz.
Para entrar un poco en contexto vamos a hablar de la Cebra, hay muchas razones para que su hijo esté orgulloso de su destreza de cebra. Por un lado, estos animales ostentosos no solo son hermosos, son duros. Tienen que ser. Imagina vivir la vida rodeado de hienas, leones y guepardos, con todos esos depredadores, una cebra no puede ser una violeta cada vez más pequeña, las cebras tienen una poderosa patada y un mordisco intenso.
Además de sus habilidades de autodefensa. Al igual que nuestros niños, las cebras pueden decir más con sus expresiones faciales que con sus rebuznos. Entonces, ya sea que su pequeño busque rayas para una obra de teatro, un desfile del Día de la Tierra o un disfraz de Halloween salvaje, sabrán que su vestimenta es única como las rayas de cualquier cebra.
Una vez que tu hijo se ponga en esta línea, verás un cambio inmediato. Las Cebras tienen demasiada gracia como para quedar atrapados en un escenario de cañadas pacíficas. Sí, al igual que la cebra salvaje e indomable, no hay ningún esgrimido para tu niño salvaje. Este es distinto a todos los disfraces que te hayas probado hasta la fecha. Te convertirá en un ser del todo adorable.
El disfraz de cebra consta de un mono de terciopelo; estampado con la piel de este mismo animal, y con una capucha que simula su cabeza. Es un disfraz muy mono, diferente, y que puedes reutilizar las veces que te dé la gana. Siendo uno de esos disfraces que duran toda la vida. Seguimos con los animales por eso te traemos Tipos de Disfraces de León.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest