Ideas de Disfraces para Niños en Halloween

Existen en Halloween muchas formas de confeccionar trajes, sobre todo si son para niños, siempre son muy especiales estas fechas poder compartirlas con toda familia. El hecho de que sean pequeñitos hace que todos los eventos y celebraciones se llenen de ternura, arrancándonos un suspiro al ver a esa persona pequeñita.

La noche de brujas es una ocasión divertida para disfrazar a nuestro peque, ya que como es la noche más terrorífica del año merece un conjunto a la altura de las circunstancias, y no hay en el mundo algo más bonito que un bebé disfrazado de la clásica calabaza.

Esta fiesta es esencial para hacer volar nuestra imaginación, todo depende también de tu creatividad y de las ganas que tengas para disfrazar a tu pequeño, reutilizar un pijama, unos pantalones o una camisa que tengamos y crear un disfraz casero, o si no te llevas muy bien con las manualidades puedes optar por realizar la compra del atuendo en alguna tienda de disfraces.

Los niños saben que ya se acerca Halloween y ya están expectantes. De hecho, muchos pequeños ya están eligiendo el disfraz lucirán durante la noche del 31 de octubre. Sin embargo, no es necesario comprar un disfraz caro en la tienda, puedes hacerlo en casa y obtener un look terrorífico.

De esta manera no solo lograrás ahorrar sino que te asegurarás de que su disfraz es original. Y si involucras a tu hijo en su confección, incluso te divertirás muchísimo.

El Disfraz de momia egipcia, es uno de los más simples de hacer, pues solo necesitarás un rollo de papel higiénico o de gasa para crear la forma del disfraz de momia, que estamos buscando. Si prefieres darle un aire envejecido al disfraz de momia todo lo que tienes que hacer es añadir la gasa en una infusión de té o café frío. Cuando hayas terminado, puedes añadir algunas manchas rojas con un rotulador o un lápiz para imitar la sangre y darle una apariencia más terrorífica.

El Disfraz de vampiro, es uno que no falla, ya que este es uno de los personajes que más atrae a los niños en Halloween debido a las misteriosas leyendas sobre los vampiros que han pasado de una generación a otra.

Lo mejor es que se trata de un disfraz muy sencillo de confeccionar pues basta que tengas a mano un pantalón o una falda negros, una camisa blanca o roja y una capa negra ancha. El resto será cuestión de maquillaje, que deberá enfatizar en la tez blanca y los afilados colmillos del vampiro.

Para cerrar nuestro recuento de disfraces para niños, traemos el de esqueleto, los niños lo adoran y es uno de los disfraces más divertidos y fáciles de diseñar, así que manos a la obra.

Solo necesitaras una ropa negra, preferentemente que sea una pieza completa. Luego será cuestión de creatividad, puedes pintar los huesos sobre la ropa con un rotulador blanco, ponerle unas pegatinas o coser unos pedazos de tela blanca con forma de huesos. El resto se complementa con un buen maquillaje. Si tienes una niña también puedes ver las Ideas de Disfraces para Niñas en Halloween

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -