Si estas planificando un baby shower, no puedes dejar de realizar las invitaciones, ya que son parte importante de la organización, en este post te mostraremos algunos pasos para que puedas realizarlas tu misma, para que de esta formas explotes tu creatividad y puedas ahorrar algo de dinero, el cual puedes utilizar para comprar otros elementos para el evento.
Las invitaciones las puedes elaborar como tu prefieras, puedes realizarlas en el computador e imprimirlas, puedes realizarlas de forma manual, así como implementar ambos casos. Puedes optar por buscar diferentes plantillas para realizarlas, por lo que en este articulo te mostraremos algunas ideas para que puedas realizarlas y ahorrar en el proceso.
1.- Si buscas realizar invitaciones artesanales y tienes habilidades para elaborarlas, intenta buscas algunas platillas en Internet para que te sirvan como molde, luego coloca sobre una cartulina que sea fuerte y del color que deseas, procede a recortar, puedes elaborar la dedicatoria a mano o en el computador y lo colocas con pega dentro de la misma, dejando espacio para colocar el nombre de la persona a quien le entregaras la invitación.
2.- Debes tener en cuenta que en la parte frontal de la invitación debes agregar un saludo frente a la tarjeta, puedes sujetarlo con alguna cinta de color para darle un toque mas angelical. Puedes añadir también el nombre del bebé y de los futuros padres.
3.- No te olvides de agregar los datos que más relevancia tienen, como el nombre del bebé, el día de la fiesta, la hora y el lugar, puedes anexar un numero de contacto por si los invitados no encuentran el lugar del evento, así como la confirmación de la asistencia
4.- Por ultimo puedes agregarle algún detalle alusivo a la llegada del bebé en la parte frontal de la tarjeta, como cigüeñas, biberones, chupetes, entre otros que puedas encontrar en alguna tienda de manualidades.
5.- Por ultimo, no olvides comprar recuerditos para baby shower, siempre cuando realizas una invitación debes agregarle un recuerdo a la tarjeta, puedes colocarle al recuerdo el nombre del baby y la posible fecha de parto. Con respecto a los recuerdos puedes comprar biberones de vidrio, vienen en colores celestes y rosados; También puedes utilizar cigüeñas o chupetes de vidrio, para que cada invitado pueda guardar el obsequio recordando ese momento tan especial.
Si buscas realizar invitaciones, estos tips serán de gran ayuda para aclarar tus ideas y crear diseños increíbles, solo debes explotar tu ingenio y creer en ti misma, veras que no es difícil realizar invitaciones. No solo te servirán en este tipo de temática, sino en próximas ocasiones donde debas realizar invitaciones para diferentes eventos, ya puedes realizarlas sin problema e incluso con los Tips para un Baby Shower Inolvidable. También hay disponibles algunos Adornos para Baby Shower.