El cumpleaños es la fecha más importante del ser humano, ya que se conmemora el día de su nacimiento y entonces es cuando deseamos realizar una fiesta para celebrar con familiares y amigos, y dejarle a nuestros familiares una tarjeta expresando cuan impórtate es para nosotros la persona festejada y podemos comenzar creando un mensaje emotivo sobre la persona agasajada.
En este post te mostraremos como realizar un buen saludo, para colocarlo dentro de tu tarjeta de saludo, esto como motivo de demostrarle a tus familiares que no solo realizaras una tarjeta de felicitación sencilla, sino que también quedará en el recuerdo por tu emotivo mensaje y así perdure en el tiempo.
Con la entrega de estos saludos, estamos mostrándole a nuestros familiares los valores de la vida y como transmitir nuestros sentimientos, ya que en los saludos de cumpleaños no solo van acompañados de un diseño bien establecido, sino de un mensaje fraterno y cargado de amor, para que recuerden que los tenemos presentes y siempre se encuentra en nuestra mente y pensamientos.
Puedes comenzar tratando de descifrar la temática que utilizaras para realizar el saludo y la carta que lo lleva, que es lo que deseas transmitir, te mostraremos algunos ejemplos según el tipo de fiesta a realizar por el agasajado:
-Si es una fiesta infantil, luego de decidir la temática y dependiendo de la edad del festejado, puedes comenzar a elaborar en un borrador el mensaje, como es infantil puedes comenzar realizando un recordatorio de la llegada del pequeño al mundo, seguir con una explicación de su crecimiento y desenvolvimiento, que se a dado en conjunto con sus familiares y amigos, para finalizar con el los datos esenciales, como el lugar del cumpleaños y lo importante que seria para el y para sus padres que la persona invitada pase ese momento con él.
-Si por el contrario es una fiesta de adolescentes, puedes comenzar con un mensaje general como: Tenemos el agrado de invitarte a mi fiesta, con motivo de celebrar mi cumpleaños, colocas el número y los datos esenciales. Debido a que ellos se encuentran en un punto intermedio de su vida, donde no tienen una temática establecida.
-Si el saludo es para una persona que cumple 15 años, puedes comenzar realizando una breve dedicatoria sobre su pasaje por tu vida, lo importante que fue y lo que significa para ti poder compartir con ella sus 15 años.
– Si buscas crear un saludo para una boda, puedes iniciar recordando como eran cuando novios, y las dificultades que tuvieron que pasar para poder llegar hasta donde lo han logrado, como lo es su boda, sobre pasando todas las dificultades y saliendo adelante. –
Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda y de orientación para elaborar esos saludos que a veces resultan tan difíciles y que en momentos en los que estamos apresurados no sabemos que colocar. Te invito a ver Ideas para Realizar Invitaciones de Cumpleaños.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest