Disfraz de Duende de Santa Claus para Navidad

En navidad es común que veamos personajes reflejados por doquier como Santa Claus y sus renos, pero que tal si te decimos que este hombre de traje rojo y blanco nunca esta sola, ya que tiene muchos duendes que trabajan con él y lo ayudan en su fabrica de juguetes.

Los duendes de Santa Claus son muy reconocidos por ayudarle en su fabrica de juguetes, son quienes se encargan de ayudarle con todos los juegues que este necesita organizar, para todos los niños del mundo. Desde los comienzos de esta fiesta milenaria, aunque no siempre bajo la forma que conocemos. Y es que todos ellos ocultan una historia sorprendente que merece la pena conocer. ¡A qué esperas para descubrirla!

Los duendes, son un clásico de la Nochebuena escandinava, aunque su número ha decrecido, continúan siendo abundantes en todas las localidades y han conservado todas sus costumbres. Estos gnomos adoran hacer travesuras, aunque por contra son muy protectoras con los hogares humanos.

Con el fin de ganarse su simpatía, se acostumbraba a dejarles gachas y otros alimentos en los porches o cocinas; así, los duendes obsequiaban a los propietarios con piedras y metales preciosos. Un azar del destino provocó, sin embargo, que fueran demonizados con la llegada del cristianismo a estas tierras.

Con la llegada de la leyenda de Santa Claus, siendo este personaje el mas famoso del mundo, quien habla de los duendes, que son quienes hacen el mayor trabajo? Estas fiestas, y por increíble que parezca, tiene una base real. Para encontrar sus orígenes debemos remontarnos al siglo IV, mucho antes de que surgiera la costumbre de adornar el arbolito con bolas y luces.

 Fue un obispo turco, San Nicolás de Bari, famoso ya en su tiempo, quien daría lugar a esta figura inmortal por sus milagros y gestos caritativos. Por ejemplo, arrojaba sacos de oro por las chimeneas de los más necesitados.

 

Para este tipo de festividades, se esconden muchas historias, las cuales debemos conocer ya que son muy importante que entendamos el porque de las cosas, por lo que esperamos que hayas pescado buenas ideas para elegir tu disfraz navideño, ese que no puede faltar en cualquier evento así que pon manos a la obra y escoge el que mas te guste. ¡Anímate!

Así que si quieres disfrazarte de duende aquí puedes ver diferentes modelos para que comiences a planificar tus disfraz, debes tener en cuenta que este tipo de disfraces es muy característico por lo que te recomendamos prestar atención a los accesorios. Ahora si buscas otro tipo de duende, tengo Disfraz de Duende Irlandés para San Patricio.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -