Como tener las mejores alas de ángel para complementar un disfraz

¿Alguna vez quisiste ser una chica angelical? Ellas son hermosas, deslumbran con confianza, tienen una belleza extraordinaria y son la personificación de la perfección, además de representar una figura que inspira paz y amor.

La confección de un traje o disfraz, bien sea para Carnaval o Halloween siempre debe ir acompañado de creatividad y novedades, para hacerlo original y fuera de lo común pues como es de conocimiento, las manualidades hoy día han tomado un gran auge, a su vez también existen las tiendas de disfraces o accesorios que pueden ayudarte a conseguir los artículos necesarios para complementar ese atuendo.

En cualquiera de los casos, para crear las mejores alas de ángel debes tener en cuenta cuanto estas dispuesto a gastar o si prefieres optar por utilizar las manualidades y entonces comenzar a diseñar este accesorio.

Diseños único y creativo

Si optas por crear las alas tu misma para poder confeccionar tu disfraz es elemental que conozcas que existen diferentes técnicas, modos y formas de poder crearla manualmente, ya que si estás buscando ahorrar y a la vez tener una prenda única esta es una buena opción.

Una de las técnicas que se ha estado utilizando para pegarlas es muy parecida a la que se usa en la piñata de cumpleaños, pegando tiras, de abajo a arriba, primero un ala y después la otra. Importante, siempre de abajo a arriba y para sujetar a la espalda, haz dos marcas antes de cubrir con las «plumas de papel» e introduce unas cintas para atarlas a los brazos.

¿Con poco tiempo para armar tus disfraz de ángel?

Si a última hora deseas disfrazarte y necesitas unas alas de ángel lo más recomendable es visitar tiendas donde vendan accesorios de disfraces, esto agilizara el proceso de selección, ya que el producto está terminado y listo para utilizar.

Combina los accesorios y atrévete a ser original, ¡un complemento en tu disfraz puede marcar la diferencia! Así que no te quedes atrás y siempre innova con tus atuendos.

Para terminar de integrar las alas de ángel a nuestro disfraz debemos no solo contar no solo con el vestuario y los accesorios, ya que para lograr el personaje sé amable, educada con las personas que te rodean y evita las peleas o conflictos. Para algunas personas, mostrar estos rasgos quizá es más fácil que para otras, pero vale la pena el esfuerzo, porque todas estas características hacen a una persona agradable y hasta un buen modelo a seguir. También puedes ver Cómo Conseguir un Auténtico Disfraz de Dorothy del Mago de Oz.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -