Decoraciones increíbles con globos metálicos o foil

En cualquier celebración siempre es necesario incorporar globos, ya sea porque se esté planificando un matrimonio, cumpleaños, aniversario de bodas o una celebración de trabajo, sea cual sea el motivo, los globos siempre deben estar presentes, forman un símbolo de alegría y vistosidad.

En esta nueva década, han emergido los globos tipo foil, los cuales son brillantes y llamativos, y no son comunes, ya que vienen con estampados, pueden ser transparentes y hasta luces pueden tener.

Su principal ventaja es que son muy duraderos, pueden durar hasta años. Esto se debe a que el plástico no es un material poroso, lo cual impide que escape el aire (aunque éste se escapará poco a poco por la válvula de cierre). Otra ventaja es que un globo foil inflado con helio puede quedar flotando durante semanas, mientras los globos con látex inflados con helio duran apenas 12 horas.

Estos globos no son aptos para sueltas de globos, no sólo porque no son biodegradables como el látex, sino también porque en los globos metálicos, la capa de aluminio puede provocar descargas y cortocircuitos si chocan con cables de electricidad.

Alfabeto o diseños inflables

De seguro haz visto docenas de fiestas donde hacen frases con globos foil o simplemente añaden algún número pero en globos, además de formas, esto se debe a que estos globos son diversos y vienen en diferentes presentaciones y  colores.

Si estás organizando algún evento, siempre será una ocasión especial en la que te gustaría destacar un mensaje de forma decorativa, los globos de letras y números son la solución perfecta a tu decoración, ya que son modernos y llamativos.

Siempre en las fiestas es necesario agregar el alfabeto inflable, el cual se adapta a cualquier ocasión en la que quieras resaltar algún mensaje en particular: el nombre de la persona “especial” en la fiesta, darle protagonismo al nombre de tu empresa en un evento, la  edad del cumpleañero, la pareja que se casa, y muchas otras opciones para cada momento.

Este tipo de globo, que habrás visto en diferentes tamaños y colores, puedes inflarlo con aire o con helio. Los pequeños siempre con aire pues con helio no flotarán por su peso. Y en los grandes de 90cm tú decides si quieres que floten libremente inflados con helio y atarlos a mobiliario o a alguna base con peso para que no se escapen.

Los globos de foil permiten una variedad de formatos que tanto niños como adultos pueden disfrutar, aquí te enseñamos Como hacer Palmeras con Globos. También puedes tener algunas Ideas de Arreglos de Globos para Cumpleaños.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -