¿Te preguntaras en que tipos de disfraces podemos utilizar bigotes? Pues te sorprenderá saber que hay muchos trajes y disfraces que puedes utilizar en Carnavales o en una fiesta temática, esto porque como podrás ver hay algunos disfraces que ameritan bigotes para completar el atuendo, así que pongamos manos a la obra.
Los Vikingos fueron famosos por ser hombres grandotes y muy bien preparados, esto quiere decir que son personajes muy elaborados y que si pretendes disfrazarte debes realizarlo de forma profesional incluyendo hasta el bigote.
Los vikingos son los personajes más aguerridos y sanguinarios de la época medieval, poseedores de una vestimenta de lo más peculiar, que hace las delicias del público de todas las edades. Casacas, calentadores y capas de piel animal, sin mencionar complementos como el escudo redondo o el mítico casco de cuernos, dan forma a una variedad de disfraces muy interesante.
Los Cavernícolas forman parte de los diferentes disfraces que ameritan bigote, los cuales nos permitirán volver a la Edad de Piedra caracterizados por sus estampados de leopardo y piel de animales. Recuerda que debes tener el atuendo completo pelucas, huesos y porras y luce como el mejor y mas varonil líder de la época prehistórica.
Ahora te hablaremos de un heore un poco más de la nueva era, que tiene agarras afiladas que le salen de entre sus dedos, si, de seguros sabes que es Wolverine, pues si, este gigante mutante utiliza una barba muy peculiar.
Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men. Su personalidad irascible y su letalidad lo han convertido en uno de los personajes más peligrosos del Universo Marvel. Posee poderes regenarativos, una gran fuerza y unas largas garras que forman parte de su esqueleto de Adamantium. Aquí encontrarás disfraces Wolverine para niño y adulto. Los trajes de Logan, el superhéroe Wolverine están a tu alcance.
Con este personaje regresamos al pasado, y que te traemos a Charles Chaplin, este héroe de las risas y lo cómico, fue el más carismático de todos los tiempos, considerado como uno de los grandes iconos del siglo XX, figura entre los disfraces más solicitados por el público de todas las edades.
Si perteneces a la generación Z o eres un milenialista, de Charlie Chaplin sólo sabrás lo básico: que fue un cómico famoso, con bigote y ropas extrañas. Este actor inglés, nacido en 1889, comenzó su andadura en los teatros antes de saltar a la gran pantalla, cuando tenía poco más de veinte años. En sus 65 años en la industria del entretenimiento, escribió, produjo y actuó en innumerables películas.
Sin embargo, a pesar de con todos sus logros, Chaplin era, y sigue siendo, más conocido por su personaje vagabundo, que ideó a la edad de 24 años para un papel en una película. El secreto de su éxito está en el contraste: unas zapatos exageradamente grandes se acompañan de un pequeño sombrero; unos pantalones anchos se ciñen en una chaqueta muy ajustada, etc. Otros que puedes observan son los Disfraces Famosos de Películas.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest