Los Disfraces de Monja son caracterizados por ser muy fáciles a pesar de que es un atuendo que lleva varios elementos, este tipo de disfraces pueden ser constituidos de muchas formas, sin embargo, las opciones mas comunes pueden ir desde créalo con ropa que tengamos en casa o visitar una tienda que venda disfraces y realizar nuestra compra.
En nuestro post de hoy, vamos a aclararte un poco esas dudas con respecto al Disfraz de Monja y sus diferentes variantes, ya que actualmente existen muchas formas de confeccionar este atuendo, y el cual a su vez según el paso del tiempo ha presentado diferentes variaciones a lo largo del tiempo.
Para que tengas una idea, el atuendo de una monja se caracteriza por ser de un mismo estilo, pero en muchas ocasiones las personas, los tiempos, y las ideas evolucionan, es decir, que según la idea que tengas en mente para confeccionar este atuendo puedes crear el mismo estilo o hacer algo nuevo.
Veras con los trajes de Monja, es posible que muchas veces hayas visto en la calle Monjas sexys, Monjas con un traje típico, o Monjas con trajes antiguos, y muchas veces esta ultima opción se ve reflejada en el tipo de sombrero que suelen utilizar que es uno muy grande, y con una cruz en medio.
Cuando estamos confeccionando un disfraz, es muy importante que nos demos cuenta en los diferentes elementos que este lleva, si el modelo es nuevo o viejo, y lo que deseamos reflejar con este atuendo, es decir, el enfoque que queramos darle, es por ello que vamos a refrescar esa idea.
Cuando piensas en Disfrazarte de Monja, que tipo deseas ser, ¿una sexy, una tradicional, una de los que utilizo los primeros trajes, o una diabólica? Estos son los diferentes caminos que puedes comenzar a escoger para obtener la idea del tipo de disfraz de monja que deseas.
Cuando te hablamos de estas diferentes torrentes o opciones de disfraces, lo hacemos porque en la realidad estas son las opciones que tienes para llevar a cabo este tipo de disfraz, es por ellos que traemos diferentes imágenes donde vemos reflejada esta premisa.
Luego de conocer los diferentes tipos de trajes que puedes conseguir en tiendas de disfraces, o realizar tu misma, vamos a comentarte sobre los colores que este tipo detraje lleva: En su mayoría se utiliza el color negro y el blanco y además vas confeccionado con un vestido negro hasta los pies, el cual si detallas las imágenes es muy parecido a la toga de graduación.
Existen algunos accesorios que este tipo de disfraz lleva, como escapularios o rosarios, el cual va colgado del cuello, también puedes utilizar algunos collares con imágenes de vírgenes o santos, que también debes usar en el cuello.
Esperamos que pronto comiences a crear tus Disfraz de Monja, ya que sea cual sea la opción que escojas te veras muy bien y además muy llamativa, así que pon todo tu empeño para confeccionar este traje. Además otro que puedes investigar podría ser Cómo es el Disfraz de Gatúbela.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest