Disfraces para Hombres en Halloween

Cuando llega Halloween, y ya eres adulto muchas veces pensamos que es difícil encontrar diferentes trajes que nos queden bien o que hagan que nos veamos de forma tal que podamos utilizar un atuendo para nuestra edad y no nos quedemos en el intento.

Es por ello que en nuestro articulo de hoy vamos a mostrarte diferentes tipos de disfraces de Hombre, que puedes recrear si estas en esa búsqueda de un traje que sea innovador y muy entretenido, con el que además puedas salir a realizar diferentes tratos o trucos.

Para causar impacto, el disfraz tiene que ir acompañado del maquillaje y peinado que vaya mejor con nuestro personaje.

Cuanto más monstruosos y extravagantes más posibilidades tienes de que los invitados a la fiesta a la que vas a asistir te cataloguen como el mejor  vestido o disfrazado de la fiesta.

Si planeas salir de fiesta en este próximo Halloween y aún no tienes disfraz, vamos a ayudarte con algunas de las siguientes ideas para disfrazarte  al mejor estilo de Halloween.

Hoy te traemos algunas ideas de disfraces; que puedes recrear de forma tal que no podrás resistirte a utilizarlos, ya que son trajes escalofriantes que si bien puedes interpretar muy bien. Veras que son traje muy elaborados y llenos de escalofrió que surge solo en Halloween.

Nuestra primera opción es el traje de Jasón, este asesino en serie de la película de viernes 13, el cual siempre tiene un machete y una mascara que no deja ver sus cicatrices, veras que cada persona que pase a tu lado no querrá ni voltearte a mirar.

Existe otra propuesta que es el traje de SAW, la película del juego del miedo, este disfraz consta de que te conviertas en el pequeño payaso diabólico y maléfico de esta película que cada que sale nos atemoriza a todos.

Otra de las propuestas que traemos para compartir contigo y puedas ofrecer en Halloween solo los mejores atuendos, es el de payaso arlequín asesino, este traje tiene una mascara muy macabra y llena de carácter que causa temor para quien lo observa, además posee un cuchillo muy afilado, el cual le hace gracia al atuendo.

Un disfraz que resulta siempre ser un clásico es el traje de Vampiro, ya que es común verlo en las calles, pero tu puedes hacerlo diferente, para esto puedes optar por agregar una peluca, dientes de vampiro, medalla de conde color roja, entre una capa que puede servir para hacer que tu atuendo sea original y muy constituido. Puedes ver también la Decoración de Halloween con Globos y Telerañas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -