Accesorios para Disfraz de Cleopatra

Cleopatra fue una de las reinas mas aclamadas y reconocidas en la época egipcia, fue además una dama llena de muchos secretos y sabiduría, la cual luchaba constantemente por defender su legado, que era su hijo y junto a él, su pueblo. Es por ello que muchas mujeres prefieren disfrazarse de la reina del Nilo.

Cleopatra además de ser una hermosa y estupenda reina, fue además aclamada por sus dotes de seducción y sus diferentes relaciones amorosas, era una excelente exponente de las artes ocultas y además del amor a los dioses egipcios.

Es por ello que muchas féminas desean disfrazarse de esta reina, ya que su deidad y sexapil forman uno de los mejores atributos que esta poseía. Es por ello que traemos este articulo para ti, para mostrarte diferentes accesorios que puedes utilizar si deseas disfrazarte como Cleopatra.

Las impresionantes joyas que esta reina utilizaba, podían dejar perplejo a cualquier persona, es por ello que si estas pensando en disfrazarte como ella, debes tener en mente utilizar diferentes tipos de joyas como las que te mostramos a continuación y que estamos seguros comenzaras a buscar.

Cleopatra además era conocida por sus diferentes peinados y arreglos en su maquillaje, estos accesorios son muy importantes ya que le darán el toque egipcio que estas buscando a tu atuendo, sobre todo el delineado en los ojos, este es el que te dará un plus en tus disfraz.

Otro elemento que no debes olvidar es la vestimenta, debes pensar si quieres ser una cleopatra sexy o una tradicional, ya que si optas por la primera opción tendrás que buscar algún traje corto, y agregar una túnica transparente si deseas para causar un efecto de misterio, si quieres irte por lo tradicional debes buscar algún vestido largo puede ser de color marfil y completar con los accesorios antes mencionados.

Cuando pensamos en crear un disfraz, lo hacemos por diversión, así que hazlo como nunca convirtiéndote en la reina de Egipto con el disfraces de egipcia y complementos perfectos para ser la protagonista de la próxima fiesta o Carnaval. Y es que estos disfraces de Cleopatra son una muy aclamados por sus accesorios y también sus complementos. Y es que el atuendo de reina de Egipto no estará completo sin su peluca, su collar o sus coronas.

Estamos seguros que cuando obtengas el resultado final de tu traje, veras que son muchas las historias y leyendas que preceden a esta reina el que vas a poder transformarte con cualquier disfraz de Cleopatra que elijas. Y es que en Funidelia disponemos de una amplia selección de atuendos egipcios para ser la reina del Niño, una emperatriz o una diosa egipcia. Para niños es posible ver Accesorios para Disfraz Peter Pan.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -