Ideas de Disfraces para Niñas en Halloween

La noche más terrorífica del año ya está a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, aún tienes tiempo para buscar ideas, organizarte y confeccionar el mejor disfraz para esta ocasión infantil . ¿Quieres que tu pequeña sea la más original? Es por ello que traemos para ti este post lleno de creatividades para que puedas disfrazar a tu pequeña para estas fiestas infantiles .

Es por ello que traemos diferentes motivos y fiestas infantiles para ti, para que puedas escoger el mejor atuendo para tu niña. Disfraces existen desde los mas extravagantes hasta los mas sencillos, pero solo depende de ti, lo que consideres que tu niña puede utilizar para celebrar esta fecha.

Esto porque existen muchas madres que a pesar de que desean que sus hijas celebren Halloween, tampoco quieren que sean convertidas en una criatura oscura y llena de maldad, es por ello que taremos diferentes opciones infantiles de personajes maléficos de Disney con los que e sentirás confiada si tú pequeña los utiliza.

Una idea que puede ser muy satisfactoria para ti, es que puedes escoger a alguna de las protagonistas malvadas de Disney para confeccionar el disfraz de tu peque. ¿Has visto los de Maléfica, Úrsula o la Reina de Corazones? Las faldas de tul son una opción muy socorrida a la hora de completar casi cualquier disfraz, ¡tenlo en cuenta!

De todas formas, al igual que ocurre en otros países, Halloween no tienen por qué ser una noche en la que solo haya disfraces terroríficos, también puede resultar una buena ocasión para que nuestras hijas se disfracen de forma infantil y de lo que más les guste: de princesas, de vaqueras, de animales, de supe heroínas.

Halloween se ha extendido tanto que cuenta como una celebración infantil más en nuestro calendario, y no solo porque a nosotros los mayores nos encante disfrazarnos también, sino que disfrutamos viendo cómo disfrutan y juegan, las pequeñas de la casa, siendo adorables brujas, vampiresas, piratas o calabazas por un día.

Son muchas las opciones que tienen tus hijas para disfrazarse, ya que pueden ir de lo que quieran, aunque nada tenga que ver con la noche más tenebrosa del año. Ten en cuenta que, según de donde viene esta fiesta pagana, los niños se disfrazan de cualquier cosa.

Tenemos muchas opciones para fiestas de disfraces para las niña este Halloween , el maquillaje, por ejemplo, nos puede dar mucho juego. Si tus hijas son de las que no aguantan que las pinten, con un poco de pintalabios y unas pestañas enormes pintadas con negro quedarán listas para el atuendo. Todo esta listo para la fiesta, pero quieres saber ¿Por qué se celebra Halloween?

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -