Ideas y diseños de pintacaritas para niñas

Ya sea en una fiesta o en una salida al parque, son muchas las niñas que no pierden la oportunidad de llevar un hermoso diseño de pintacaritas, para lucir en sus rostros sus figuras favoritas de la naturaleza o de cuentos de hadas.

Para aquellos que tengan niñas en casa, y estén en la búsqueda de ideas y diseños de pintacaritas, estará dedicado este escrito. Aquí se compartirá alguno de los más solicitados y las técnicas que tienen un mejor acabado para que las pequeñas se sientan las más bellas del lugar.

Diseño de flores con la técnica de doble carga

Las flores son un diseño clásico en el mundo del pintacaritas, estas lucirán extraordinarias si se realiza con una conocida técnica base, llamada double dip o doble carga, que consiste en que dos colores se fundan en la parte central del dibujo, con ello se logrará pinceladas en dos tonos donde no se vean líneas rectas.

Siguiendo esta técnica se puede conseguir una variedad de flores, con pétalos bien elaborados en diferentes colores, logrando un resultado muy delicado que cualquier pequeña adorará llevar en su rostro.

Rosas hermosas con la técnica de un trazo

Siguiendo la idea de las flores, las rosas son un diseño de los más solicitados de todos los tiempos, que ha ido perfeccionándose en los últimos 20 años. En la actualidad se suele utilizar en el pintacaritas la técnica one stroke o de un solo trazo.

Esta se caracteriza por crear un degradado mezclando dos colores usando un pincel plano, un tono en cada extremo. Con esto el resultado quedará muy realista ya que al implementarse matices claros y oscuros permitirá que el diseño tenga proporción y se vea como en tercera dimensión.

Antifaz de mariposa con pintacaritas

Las mariposas son bastante solicitados por las niñas, ya que bien elaboradas brindan un toque estético y femenino que ellas les encantará. Son muchas las maneras de elaborar este diseño, una idea muy recomendada es dibujarla con alas desplegadas, quedando sobre los ojos, esto hará que se vea como una careta.

Esta forma garantiza que el diseño tenga una mejor proporción, al utilizar como guía las líneas naturales del rostro. El rabillo del ojo para dividir las alas a la mitad, y el centro de las cejas para hacer el cuerpo de la mariposa.

Diseños de Poni, Unicornio, caballo y Pegaso

Muchas de las niñas adoran las figuras de caballos, ponis, unicornios y pegasos, así que optar por cualquiera de estos diseños puede ser perfecto para las pequeñas, ya sean las criaturas mitológicas o los caballos son la alternativa perfecta para ellas.

Asimismo, si las niñas no pueden decidirse entre unicornios o pegasos, se podrá combinar el cuerno con las alas, para obtener un alicornio, que sin duda se convertirá en el favorito de la pequeña. Además puedes ver algunos Modelos de Pinta Caritas de Gatita.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -