Ideas decorativas con banderines de baby shower para niños

La llegada de un nuevo bebé es un suceso lleno de alegría para todos, es por ello que son muchos los que organizan una celebración para darle la bienvenida a ese nuevo ser. Los baby shower crean la oportunidad perfecta para trasmitirles los buenos deseos a ese pequeño y los miembros de la familia.

La decoración de un baby shower puede no ser tarea fácil, ya que esta debe reflejar la esencia del bebé, como es poco lo que conocemos, lo que pueden destacar en los adornos es el sexo del pequeño. Considerando esto, se presentarán ideas de banderines decorativos para niños.

Banderines de tela de saco con motivos para varón

Los banderines tiene la facilidad de elaborarse de maneras muy sencillas, con una vieja tela de saco se puede hacer mucho, si no se cree, solo basta con probar recortando rectángulos o triángulos de este material y luego pégales el motivo que se prefiera.

Una sugerencia muy atractiva es pegarle motivos marineros, puede ser un ancla, u otros elemento de esta temática, de un materia sencillo como el goma eva azul .Atados cada bandera con una cuerda, ya se tendrá listo un banderín. Este tema es perfecto para incorpora colores muy usados en los baby shower para niños, que son el blanco y el celeste. Además de ser muy fáciles de hacer no se requiere de mucho presupuesto.

Banderines con goma eva de la figura de un recién nacido

Una opción más elaborada es la de un banderín con la figura de un bebé recién nacido envuelto en una cobija con su chupete del color clásico azul. Este puede tener los rasgos físicos de la familia para que represente al pequeño que viene en camino.

Se caracteriza por llevar la figura del bebé sentado en el centro del banderín y por tener el nombre del pequeño en la parte superior. Este se puede complementarse con banderas con otros detalles, como podría ser ropa infantil, por ejemplo, de manera que pueda acompañar al retrato de goma eva del niño.

Banderines con mensajes

Los banderines clásicos que no pasan de moda son los que tienen letras que se combinan para conformar el nombre del pequeño, o alguna palabra o frase de bienvenida. Por lo general puede venir en diferentes tonalidades, para el caso de los niños se estilan colores fríos como el verde o azul, pero pueden alternarse con alguno cálido como el amarillo.

Asimismo, los colores neutros también pueden ser perfectos para un baby shower de niño. Un gris con estampado de líneas y letras blancas, o un marrón con un color contrastante para el mensaje, pueden ser una decoración perfecta para transmitir tranquilidad y paz con la que se quiere recibir al pequeño. si vas a tener una bebé es necesario Hacer Recuerdos para Baby Shower Niñas.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -