Modelos de pintacaritas para niños más terroríficos y divertidos

Los niños son participes de la diversión y de las diferentes formas de observar el mundo, es por ello que a la hora de pensar en pintacaritas debemos ser creativos y muy atrevidos, la idea principal es tener varias opciones con las que podamos hacerlos sentir únicos y muy a gusto con el diseño al estilo de Halloween que estamos por crear.

Los niños siempre buscan pintacaritas ocurrentes y que sean audaces pues es de entender que los pequeños del hogar siempre tratan de materializar sus sueños a través de dibujos o pinturas, y cuando tienen este momento en frente siempre es bueno tener bajo la manga diseños de súper héroes, antifaces fantasmales, entre otros.

La variedad y la creatividad son las que te ayudaran para ser el mejor pintacaritas y que los niños se encuentren felices con el resultado de su maquillaje o diseño en su cara, es por ello que debes estar a la par con las tendencias.

Otro elemento que debes tener en mente son los tipos de pinturas a utilizar durante la realización del maquillaje, ya que en el mercado actual existen diferentes tipos de pintura para la cara, y las mejores son las que vienen a base de agua, ya que no producen ningún tipo de alergia.

Caritas felices

Los pintacaritas son profesionales del pincel y de hacer felices a los más chicos a través de diseños creativos y únicos, es por eso que en Halloween sobran los motivos para garantizar diseños únicos y sobre todo muy fáciles, pero que, sin embargo, deben ser practicados.

Los más populares son los maquillajes de bruja, vampiro o calabaza y no nos podemos olvidar de los antifaces de superhéroes y superheroínas, así como mariposas, calaveras, entre otros.

Es por ello que traemos diferentes modelos, para que tengas opciones divertidas a la hora de realizar un pintacritas para Halloween y que provoquen terror a todos lados.

Los zombies son el disfraz por excelencia para los niños esa noche. Esto es porque es fácil y muy rápido, ya que sólo con ropa vieja y algo de pintura, podemos conseguir un gran resultado.

Si tienes una fiesta infantil y estás pensando en pintacaritas al estilo de Halloween, normalmente se les hacen dibujos diferentes a niños y a niñas, a menos que quieran hacerles un dibujo del personaje de la fiesta, también los niños acostumbran a pedir dibujitos de sus personajes favoritos, las figuras de acción como Batman, Spiderman, Hulk, entre otros.  Te dejamos unos articulos que pueden ser de tu interes ideas de maquillaje con pinturas fluor o algo más tierno te recomiendo Modelos de Pinta Carita de Mariposa.

 

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -