Modelos de guirnaldas navideñas de papel

El poder realizar adornos de navidad siempre es un gusto, sobre todo cuando se realizan en familia, ya que la época decembrina es para eso, para la conciliación y unión familiar, además de ser un tiempo de calma, paz y prosperidad, donde todo es alegría y armonía.

En este artículo, hablaremos de las guirnaldas navideñas de papel, ya que veras este articulo muy común en año nuevo puedes hacerlo con figuras, hojas de colores, agregarle escarcha, entre otros elementos que le darán ese toque brillante y muy navideño.

Seguro que has visto guirnaldas de papel en un montón de fiestas. La decoración DIY está cada día más de moda, y gusta a grandes y pequeños. Es una forma de decorar celebraciones de manera sencilla y barata. Este tipo de guirnaldas se ven tanto en fiestas de cumpleaños como en bautizos y hasta en bodas.

Hay modelos son muy sencillos, pero se pueden hacer en muy poco tiempo y quedan muy bonitos. La clave es elegir bien los colores. Además, si quieres ahorrar aún más tiempo puedes coser los banderines con máquina de coser. Será muy rápido y fácil.

Para comenzar con esta tarea, debes elegir el modelo de tu guirnalda favorita: estrellas, abetos o esferas de Navidad, para esto puedes descargar las plantillas en internet o crearlas tu misma.

Para comenzar, dibuja o imprime tu figura en cartulina blanca. Intenta dibujarlas lo más pegadas posible para aprovechar el papel, de cada hoja tamaño A4 pueden salir 6 figuras navideñas de más o menos 10 cm, luego recorta las figuras de tu guirnalda.

Posteriormente coloca las figuras sobre un cartón para no manchar la mesa y aplica el spray color cobre, dando toques cortos y a una distancia de unos 30 cm, espera a que la pintura esté seca y pinta la parte de atrás, luego recorta también unos trocitos de papel de 2 x 3 cm para pegar las figuras navideñas con la cuerda.

Los materiales que podamos reciclar para crear las guirnaldas de papel también son recibidos, ya que así realizaras una decoración económica y que se adapta muy bien a tu presupuesto, vale decir, que todo depende de los que estés dispuesta a hacer.

Otra forma de poder obtener guirnaldas de papel para navidad es comprándolas, esta otra opción puede servirte de mucha ayuda sino dispones de tiempo para poder trabajarla de forma manual, estas las puedes encontrar en tiendas para cotillón o sino en algunos mercados donde vendan productos navideños. Para completar puedes obtener algunos Tipos de Gorros Navideños.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -