Como realizar un cuadro de selfie para Baby Shower

Quieres realizar un marco de color para acompañarlas en tu baby shower o tomarte un selfie o fotos, no lo dejes de elaborar puedes realizarlo con tu familia, sobre todo puedes agregarle diferentes accesorios divertidos que harán de tu marco el mejor y más hermoso de todos, ideales para subirlas a facebook.

Antes de comenzar a realizar el cuadro o marco de selfie con color para instagram o facebook debes escoger el tema que utilizaras, generalmente este revela el deseo de los padres y debe centrarse en torno al nuevo bebé, por lo que es importante conocer el sexo del bebé, o si lo han dejado al suspenso. Luego debes organizar tus enseñanzas y comenzar a plasmar los siguientes tips:

Cuando de baby shower se trata, puedes realizarlo con diferentes tipos de materiales como: cartón o madera. Si optas por realizarlo con cartón debes reforzarlo con varias capaz hasta que veas que tiene la consistencia necesaria y que no se doble.

Si tu baby shower esta inspirado en color pasteles, rosados, celestes o animalitos de la selva puedes agregar animales de foami de cigueñas, biberones, carriolas o chupetes quedarán perfecto para el selfie o fotos para subirlas a instgram o facebook.

1.- Debes utilizar para comenzar, cartón reciclado, papel crepe de color, Silicon, accesorios y dibujos de baby shower.

2.- Para un cuadro de selfie, debes primero determinar la temática que deseas plasmar en la parte frontal del marco, por ejemplo si deseas colocar el nombre del bebé, alguna frase de bienvenida. En estos tiempos se encuentra muy de moda colocar carriolas o imágenes de los ultrasonidos durante su tiempo de gestación, es decir, mes uno, mes dos y así.

3.- Luego comienza a elaborarlo tu cuadro para selfie, puedes iniciar forrando el cartón con papel crepe, y luego proceder con los accesorios, la creatividad a la hora de realizarlo debe ser tu mejor amiga ya que debes tomar en cuenta en donde colocar los accesorios, por lo que te recomendamos primero colocarlos sobre el marco sin pegarlos, solo para ver en que lugar te quedan mejor y luego procedes a pegarlos esto te ayudara a evitar tener que comenzar de cero y las fotos quedarán geniales.

4.- Colocar el nombre del bebé es importante, por lo que te recomendamos dibujar las letras en hojas blancas y luego proceder a recortar en foami de color. El foami lo puedes manejar a la perfección, ya que si te equivocas puedes volver a comenzar y limpiar el área afectada.

5.- También es necesario que tomes en cuenta que puedes utilizar marcadores para resaltar algunas partes del marco o cuadro, realizar algunas figuras o inclusive agregar alguna frase, te recomendamos primero hacerlo a lapiz y luego proceder con el marcador para que resalte en las fotos.

Con estos útiles tips procederás a realizar los mejores y mas increíbles marcos o cuadro para tu selfie, con materiales a bajo costo y fáciles de trabajar y utilizar, ya que pondrás a prueba tu ingenio y creatividad para ofrecer lo mejor en tu o evento, puedes tener también acceso a algunos Recuerdos Baby Shower niñas y niños. Además te tenemos algunos Tips para un Baby shower Inolvidable.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -