¿Te encuentras embarazada, es una niña y no sabes que puedes hacer para realizarle el mejor baby shower? En este post te mostramos algunos tips que pueden ser de utilidad para aclarar tus ideas y crear el mejor recuerdo para tu bebé.
Cuando se trata de darle la bienvenida a un bebé, queremos siempre innovar y realizar todo de la mejor manera posible, ya que es una ocasión muy especial, donde se integran familiares y amigos más cercanos para compartir el mejor momento de tu vida
Para llevar a cabo la planificación de un baby shower de niña es necesario tener en cuenta diversos aspectos, como el lugar donde lo realizaras, tu lista de invitados, debes aclarar si quieres que asistan solo mujeres o si lo prefieres mixto, decoración, aperitivos y bebidas.
1.- Luego de haber escogido el lugar, debes tomar en cuenta la temática que quieres utilizar, puedes hacerlo de color rosa, amarillo, morado, rojo, el cotillon baby shower en sí, con cualquier color serán los más apreciados e ideales, pero siempre debemos buscar innovar.
2.- Los globos son un elemento esencial que debes utilizar a la hora de decorar tu baby shower, puedes buscar globos de helio con formas, por ejemplo, cigüeñas, flores, corazones, así como también puedes recrear el nombre de la niña, puedes crearlo con globos metalizados o de color. Se encuentran muy de moda en estos tiempos los globos transparentes, puedes agregarles escarcha o colocarle cosas dentro y al inflarlos te queda el efecto.
3.- Es elemental que ubiques una mesa central donde puedas colocar un centro de mesa, alusivo a la decoración que buscas, algunos globos en las esquina, puedes añadir además bandejas con algunos bocadillos, en ellos agregar el nombre de la bebé. Siempre es útil colocar un álbum de firma, donde tus invitados pueden dejar plasmados sus deseos para esa bebé que esta por nacer.
4.- La comida es un tema importante, ya que la futura mamá debe estar rodeada de alimentos que para ella sean de agrado, puedes optar por tortas, galletitas, refrescos, dulces, café, entre otros, que puedas agregar, pero siempre cuidando la salud de la futura madre, por lo que el alcohol queda fuera y si quieres realizar alguna bebida, puedes realizar un ponche con frutas, es una bebida natural que le brinda muchas energías a la agasajada.
5.- Es necesario que añadas una mesa de regalos, ya que siempre los invitados te mostrarán su afecto obsequiando regalos tanto para la futura madre, como para la bebé y es muy tierno que dichos presentes puedan ser mostrados, veras que tendrás miles de ellos y podrás abrirlos frente a tus seres queridos.
Con estos simples consejos, puedes tener una idea de cómo llevar a cabo un baby shower de niña, ya sabes cuales son los puntos más importantes que debes tener en cuenta al momento de realizar un evento como este, por lo que trata de explotar tus ideas y creatividad, sabemos que surgirán muchas más ideas al leer este articulo. Además te tenemos la Elaboración de Invitaciones para Baby Shower.