Hacer recuerdos para baby shower niñas

Cuando estamos esperando la llegada de un nuevo bebe a la familia, siempre optamos por realizar el Baby Shower. Este evento de Baby Shower trae consigo un sinfín de elementos que debemos incluir en estos diseños , como juegos, bocadillos, decoración, invitaciones  y recuerdos , estos son lo que entregamos a quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos durante el baby shower para compartir con nosotros y que sea una forma de que pueda recordar el momento a futuro.

Si tal vez te encuentras un poco perdida o no sabes que opciones existen para poder otorgarles a las asistentes del evento, en este articulo te traemos algunas ideas de recuerdos con productos geniales y diseños increíbles que puedes realizar para entregar durante el Baby shower , ya que este es un evento feliz y memorable para la futura mamá, donde se comparten anécdotas y sentimientos entre todas las asistentes.

Hay un muchos temas de baby shower para recuerdos o accesorios que puedes  poner en practica, por lo que en este post te traemos diferentes motivos o diseños y productos que puedes implementar para otorgarles a tus invitadas un obsequio de calidad y con ese toque creativo que sabemos les encantará el Baby shower .

Si tienes habilidad para crear tejidos de recuerdo Baby shower , esta es una buena opción que nunca pasa de moda y no solo eso, la puedes crear tu misma. Si tejer se te da muy bien, te traemos esta opción que puedes implementar, puedes realizar la forma que desees, desde unas sandalias, carriolas, lazos, ropita, entre otros elementos o productos que sabemos puedes crear para el baby shower , es bueno que sepas, que puedes agregarles accesorios a tus decoraciones o diseños , como piedras, lazos y muñequitas. Quedará un recuerdo increíble.

Muchas madres optan por regalar dulces en el baby shower , así que te traemos estos frasquitos pequeños llenos de dulces como recuerdo , puedes ofrecerlos como recuerdito, además de agregarles cualquiera de los accesorios o productos que desees,  también puedes agregarle tul y envolver tus dulces de Baby shower en una forma muy coqueta.

Otra buena opción de baby shower si deseas regalar dulces, es comprando biberones en colores morados o rosados y llenarlos de pequeños caramelos de diferentes, o de una sola tonalidad, puedes agregarle además una pequeña dedicatoria a este recuerdo de Baby shower , así como diferentes elementos o accesorios como lazos, entre otras formas o diseños que puedes realizar con cinta.

Si buscas obsequiar algo nuevo y muy funcional como unos accesorios , puedes replicar esta opción que traemos para ti al mejor estilo Baby Shower de Niña, una bebe colgando de un pañal, en tono rosado, para este diseño de Baby shower puedes agregar cinta rosada o tul rosado, de manera que el elemento que utilicemos para colgarlo sea del mismo color del que se encuentra pintado el recuerdo de baby shower. si no sabes que actividades realizan en estos eventos ve Juegos para Baby Shower.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -